CP. 5 "Igual y no esta tan mal"

46 3 0
                                    

*desperte*

Ayer en la noche mi mama no volvió del trabajo.
Ya estaba preocupadas. Ni una llamada. Un mensaje... Nada.

Debería de ser una niña responsable, llamar a un taxi, para poder ir a la escuela, y tener una buena educación....

Pero como yo voy a ser famosa no necesito eso,
Necesito preocuparme por mi imagen, Así que me quedaré en casa para investigar mascarillas y esas cosas.

*suena el teléfono*

Sarah- ¿Bueno?
Mamá- Sarah, hola.
Sarah- Wow, si se te dio por llamarme. ¿Dónde estás?
Mamá- Tuve un viaje de emergencia, estoy en Los Ángeles, me voy a...
Sarah- Wait... ¡¿Estás en Los Ángeles y no me llevaste?! Ni siquiera me avisaste- dije atónita.
Mamá- No me dio tiempo... Como sea, me quedaré aquí una semana, le dije a la señora que te cuida que pedí esa semana de vacaciones, asi que estarás una semana sola en casa.
Sarah- Cool.
Mamá- Ya me tengo que ir, se una niña responsable por favor.
Sarah- Si mamá, Bye.
Mamá- Te amo, Bye.

*fin de la llamada*

Bueno... ¿Ahora que?

¿Bajar a desayunar?... Mmmm, mejor no.

Subí a el cuarto de mi mamá y agarre todo su maquillaje.
Empecé a investigar en internet mascarillas para ojeras, acné, puntos negros, y esas cosas asquerosas.

Mientras investigaba, encontré un anuncio, que era algo así.

<Audiciones de talento, canto, baile, actuación, etc. Con productores importantes en Los Ángeles, Virginia, Chicago, Texas, Ohio...... Podrías ser TÚ, el o la próximo/a afortunado>

Sara- Ok, respira, necesitas permiso de tu mamá...O no ;)

Las audiciones son el Jueves en un lugar no tan lejos de aquí, hoy es Lunes... Tengo tiempo.
¿Debería decirle estoy a Paula y Ally?
Pues YOLO.

Les mande un mensaje por Messenger y un screenshot del anuncio.
Paula- ¿Y si es cierto eso?
Sarah- Sip, investigue sobre eso, Loren audicionó ahí.
Paula- ¡Entonces si!
Ally- Yo paso chicas, no quisiera ser famosa :/
Sarah- Está bien, no te preocupes ;)
Paula- No me dejaron :'v
Sarah- Mi mama está fuera del país, iré a escondidas, ¿me ayudan?
Ally- Claro, ¿como?
Sarah- Pidan permiso para venir a mi casa, y me ayudan a vestirme y maquillarme y todo.
Paula- Claro, ya pregunte, para eso sí me dejaron XD
Ally- A mí igual, nos vemos en Jueves :)

Apague el celular. Llene los informes de la audición y los mande por correo. Listo, ahora solo falta... Pasar la audición.

¿Que cantare? ¿Y que bailare?
Cantaré... Algo de Melanie Martínez, llego bien a las notas... No, mejor algo de Ariana Grande. Si si si. Cantaré... Dangerous Woman.
Y bailare...Worth it

¡Perfecto!
¡Todo listo!

Ahora... Busquemos opciones de ropa.
Escoji 4 opciones, Ally y Paula me ayudaran a elegir.

Baje al sotano, prendí el karaoke y me puse a practicar todo el día. Ni siquiera subí mis 6 musicals diarios. Pero eso es para noobs como Jacobo, esto es más fácil.

*MARTES*

Hoy me dedicaré a la coreografía. Baje igualmente al sótano y me puse a ensayarla, ya la tenía, solo busque en YouTube.
Cuando me canse, hice mis musicals, stalkee a Jacobo (no sé que me pasa), y ensaye un poco más la canción pero a acapella.

¿Odio o Amistad? (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora