CP. 4 "¡¿Tiene trece?! Jaja, si claro"

87 4 2
                                    

(No vean el video de multimedia hasta que les avise. ¿Ok? Ok (;)
Desperté...

Tuve un rato sueño.

Soñaba que que estaba encerrada en una "nave" muy moderna, con mi papá... Él estaba en la guerra, y moria, por lo que dejaban sus millones de pesos. Así que yo sola iba a un banco a comprarlo, pero había una puerta, la "típica puerta de metal donde esconden el dinero", y pedía que la abrieran, pero no querían. Así que me fui. De repente aparece una escena en la que en la noche entro al cuarto del dinero y había una tipa, y muchos cuerpos (de los muertos en la guerra), la tipa parecía un Zombie pero con la piel blanca, me intentó atacar, pero de repente le quitaba la dentadura como si fuera de una sola pieza, le sacaba los ojos y ya estrangulaba hasta quitarle la cabeza.
Salí del cuarto y me fui con mis amigas, pero me enoje con ellas y le hice lo mismo a una de ellas, y todas corrieron de mi. Luego, aparecía en mi casa, en el baño, encerrada... Le había hecho lo mismo a otra tipa y me querían dejar ahí encerrada; poco a poco reaccione que era solo un sueño, pero no podía despertar, me obligue a despertar. Pero ya estaba traumada con el sueño, me daba miedo la tipa que mate primero (la del cuarto del banco)

No pude entrar a ese baño por una semana :v
(P.D: Si soñé esto en realidad XD)

Estaba tan traumada que lo primero que hice al llegar a la escuela fue.

Ally- ¡Hol...- la interrumpí, mientras venía corriendo a abrazarme-.
Sarah-agarre sus brazos- Tuve un sueño raro y necesito contártelo.
Ally- O- Ok.
Le conté todo mi sueño mientras ella reía, o hacía caras rara de loca.
Ally- Pues tú sueño se parece a tu realidad.
Sarah- Mmmm... Si, estranguló a muertas todos los días :D Es mi especialidad.
Empezamos a reír como focas retrasadas hasta que llegó el profesor de educación física y nos subió al patio.

Mientras subíamos llego Paula.
Paula- ¡Hi Girls!- dijo mientras se subía a mi espalda.
Ally- Holii
Sarah- Ho-Hola- dije- Para la próxima me avisas cuando te vayas a subir en mi, así no puedo- dije casi tirándola.
Paula- Claro claro, si- dijo riendo.
De repente empezó a reír más y más, hasta que se puso roja y no paraba de reír.

Ally y yo nos volteábamos a ver pensando en si debíamos hacer algo o dejarlo así, al fin y al cabo dicen que reír es bueno para la salud ¿no?

Se empezó a calmar poco a poco, yo solo hice una cara de confusión poniendo mis manos a mis lados a la altura de mis hombros.
Sarah- ¿Que rayos fue eso?- dije riendo.
Paula- Es que ayer descubrí a un tipo en YouTube, que trato de cargar a una fan, pero no pudo, y me da demasiada risa, por qué hasta se hace el fuerte y no puedo, seguramente la tipa se sintió la niña más gorda en ese momento- dijo riendo.

(Ahora sí vean el video)

Sarah- Enséñanos el video.
Ally- ¿Y como? No nos dejan traer celulares a la escuela.
Sarah- ¿Y crees que me importa? Saben que yo siempre traigo el mío. Vengan, vamos al baño y nos lo pones Pau.

Fuimos al baño y puse YouTube, Pau puso el video y no los enseño.

Nos empezamos a reír como morsas retrasadas esta vez.

Sarah- Jajaja- reí, aunque ya más calmada- Yo ayer vi a ese tipo en Musical.ly.
Paula- Si, parece ser muy famoso ahí.

Profesor: ¡Niñaaaas! ¿Donde están?
Ally: Creo que estamos perdidas.-
Sarah: Yo lo arreglo girls- En el baño- dije gritando para que me escuchara.
Profesor- Ahh, ¿todas?
Sarah- Pues... Si- grite igualmente
Profesor- ¿Que acaso necesitan ayuda para ir al baño o que? No se van a atorar en el inodoro.

Oímos a toda la clase reír....
Estamos perdidas

Fuimos saliendo una por una.

Profesor- ¿Ya terminaron de ayudarse?.
Sarah- Si, gracias por preguntar.

¿Odio o Amistad? (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora