CP. 7 "Tantas cosas que aprender"

52 3 1
                                    

Sarah-...
Paula- Lo diré todo. El día que nos avisaste de la audición, a Ally y yo si nos dejaron hacerla, simplemente no queríamos hacerla con público, no queríamos "competir" contra ti y hacerte sentir mal por qué obviamente ganaríamos- hizo una pausa las tomar un sorbo de su café- Entonces, te convencimos de hacerla, para que nuestro plan quedará perfecto.
Sarah- ¿Que-Que pan?
Paula- Pues a eso voy...-
Ally- No la interrumpas.
Sarah- Tu lo acabas de hacer.
Paula- ¡Cállense y no cambien de tema!... Como decía... El día de la audición, nosotras cancelamos el uber, para que llegaras al ultimo y fueras de las últimas en participar, también configure tu computadora, para que los mails de que te llegarán, me llegaran a mi.- hizo otra pausa- En fin... Te llego el mail de que si habías pasado, pero yo lo copie y lo modifique para que dijera que no pasaste. Ese fue el mail que tú recibiste. Pero para salir beneficiada de esto. Mande un mail "tuyo" de respuesta, diciendo que me hicieran una audición en privado a mi, ya que la aguada de Allyson no quiso.- otra pausa- Ya la hice. Y pase, por lo que ahora iré a competir con una tipa en Los Ángeles, si gano seré famosa.

No lo podía creer, esta traicion...
Pude no tener que audición se otra vez, y ser famosa automáticamente... Espera, ¡dijo competir con la última ganadora en Los Ángeles! ¿Y si el productor se equivocó al decir "audición"? Sería estupido audicionár dos veces. ¿No?

Sarah- Pues te traigo buenas noticias, querida.- hice una pausa para tomar de mi frappe- El productor más importante de Estados Unidos me hablo para competir con una ganadora de un concurso en Los Ángeles.

Ok, tal vez no fue exactamente lo que dijo, pero ella nunca lo sabrá.

Sus ojos se abrieron como platos.

Sarah- Deberías tener miedo querida.
Paula- ¿Miedo? ¿De ti? Jajaja no me hagas reír.
Sarah- Considerando que tuviste que aprovecharte de mi talento para tener una oportunidad de concursar.
Paula-...
Sarah- me acerqué al oído de Paula- Está vez, yo seré famosa, y no puedes hacer nada para evitarlo- Luego me volteé dispuesta a irme.
Paula- Pe- pero tú tienes que audicionár, yo lo sé.

Al oír eso, me volteé, me acerqué a ella con mi café en la mano y le dije:
Sarah- Audicióname está- y le tire mi café en la cara.

Después de eso, si me fui de ahí.

Al llegar a mi casa, no me pude sentir mejor, no me dolió la traición. Es más, me animo a ser mejor y ganarle a Paula.

Pero Allyson... Pensé que ella sí era mi amiga de verdad.

Abrí mi correo, mi mama ya me había mandado los boletos, me voy mañana a las 2:00 pm. Imprimí los boletos. Baje mis maletas y prepare todo para que mañana no se me olvidara nada.

Como ya no tenía nada que hacer... Le llamé a Dylan para ver si podíamos quedar, el casi nunca queda conmigo, pero accedió esta vez, nos veríamos en la plaza en 30 minutos, así que pedí un Uber y llegue a la tienda en la que acordamos.

Llego justo a tiempo.

Sarah- Hola
Dylan- Holis Crayolis
Sarah- Ay no por favor :/
Dylan- Jajaja.
Sarah- Que raro que accediste a venir.
Dylan- Si, es que no tenía nada mejor que hacer.

No sé si tomarme eso bien o mal... ):)

Sarah- Ahh, bueno, y... ¿Que quieres hacer?
Dylan- Pues vamos por ahí

Terminamos llendo a Liverpool a hacer el desmadre que solo nosotros sabemos hacer.
Entonces me tropecé, caí en el...quede literalmente a 2cm su cara... No lo pude evitar y lo bese....

Lo más raro ahí fue que el me siguió el beso. Fue un beso normal, nada de lengua ni babas ajenas ;)

A parte, duro como 2 segundos y fue en la comisura de los labios, ¡así que eso no cuenta! >:C

¿Odio o Amistad? (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora