CP. 13 "Campamentito"

63 3 1
                                    

~1 día después~
Ya no se que hacer, casi no puedo ver a Mark, Jacob aleja a los que me hablan, Maddie... bueno, ella es ella, no necesita explicación.

JoJo es de las únicas que me habla, y ni siquiera sé por qué, tiene muchas amigas.
Lo más triste es que ni siquiera puedo revisar mis redes sociales, no le puedo hablar a mi mama para que venga a recogerme de este triste y mojado infierno.

Dicen que hay va a llover mucho, pero mucho. Así que los instructores no nos dejan salir de las cabañas, nos tenemos que mantener ahí sentados como papas :v.

Aunque Jacobo no está aquí, es lo más raro.

Ya saben, el debería estar en SU CABAÑA. ¡JUNTO A MI!...

Digo, junto a mi CAMA, ya que ahí está la suya.

El aburrimiento me consume...
Vi por la ventana.
Estaba lloviendo como si no hubiera un mañana :0

Y Jacob no está aquí.

No es como que lo quiera ni nada... pero ya me está preocupando.

Puedo salir a buscarlo.
Digo, con un poco de cuidado nadie me ve. Habitación es la primera de la cabaña, así que no hay problema ;)

Abrí mi maleta, saque mi impermeable.
Iba a agarrar un paraguas, pero es muy estorboso.
Me puse botas de lluvia, amarte mi pelo y me dispuse a ir a la acción.

Abrí la puerta de la cabaña lentamente, revisando que no hubiera alguien alrededor. Cuando vi que no había moros en la costa, salí dando pasos cortos.

Sarah- OH MY FUCKING GOD!- grite al momento en el que me ponía abajo de un robusto árbol.

El agua estaba suuuper fría.

Ok, ya, tranquila... sigamos...

Camine lentamente, intentando ir debajo de árboles.

Sarah- Ok niña, ¿donde podría está Jacob?- me dije a mi misma- En el comedor... Ahh, ahí hay profesores. Ya se!! En la cabaña de Maddie... ah no, está a lado de la dirección, nadie podría entrar o salir.

¡Entonces para que salí si no sé dónde está!

Me quede 10 minutos abajo de un árbol, pensando.

La lluvia bajo un poco, pero todo estaba tan resbaloso que caí un par de veces.
No creo que los dejen salir hoy, pero yo puedo ir a explorar sin perderme.

Soy buena recordando rutas.

Me adentré en el húmero bosque.

¡Amo este olor!

Encontré un lindo lago, brillante y cristalino. Decidí agarrar un poco de agua y limpiarme la cara con esta.

Al fin paz, tranquilidad y felicidad...

Nadie que moleste.

Como en esta parte del bosque no estaba lloviendo, me quite la estorbosa chamarra y me quede con ropa normal (y botas de lluvia, claro)

Deje la chamarra (o impermeable) en el piso, me solté el cabello y me dispuse a explorar.

Agarre una gruesa vara del piso, y camine con ella, como si fuera un palo mágico que me guiara :v

En eso, mientras volteaba al cielo caminando, con lo único para que me dijera si había algo era mi palo,
Toque algo con este.

Una casa de campaña, algo grande, con 3 maletitas afuera.

Abrí la casa, había varias cosas, parecía un campamento aquí.

Bueno, campamento de 3 personas :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Odio o Amistad? (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora