Parte 4

5.9K 463 37
                                    

Midoriya paso todo el rato hasta llegar a su casa nervioso y muy confundido, Kacchan caminaba muy pegado a el, lo cual no le molestaba pero se sentía un poco raro.
-Kacchan ya llegamos -Bakugou no se había dado cuenta, estaba mas centrado en Deku que en otra cosa.
-ah.
-Nos vemos mañana -dice este tratando de sonreír.
Bakugou volteo la mirada y puso sus manos en sus bolsillos, tenia ganas de darle un beso para despedirse, pero el solo echo de pensarlo hizo que se sonrojase. Tenia ganas de voltear y obligarle a que lo bese, no estaba tan lejos, Deku seguía buscando las llaves de su casa y el caminaba lento, pero aun así decidió contenerse por ahora.
Midoriya entro a su cuarto y se tiro en su cama, no sabia como mirar a Kacchan mañana después de lo que paso, además este le dijo que le diera una oportunidad. Deku nunca había pensado que el podría gustarle a alguien, ni siquiera se le cruzó esa idea por la cabeza, el siempre había pensado que Bakugou lo odiaba, de un momento a otro se acuerda de la cara sonrojada este, nunca lo había visto así, lo cual hacia que sintiera algo dentro de si, que no podía explicar con palabras o al menos el lo pensaba así.
Al día siguiente Bakugou se despertó muy temprano, tenia planeado toparse con Deku por "casualidad", salio de su casa rápidamente y fue en busca de su hombre.
Midoriya se estaba alistando para ir a la UA, se miraba al espejo y no entendía porque le gustaba a Kacchan; sale de su casa aun con sueño, pasa por el parque y por el lugar en donde Kacchan se le declaró.
-Dekuuu!! -Midoriya escucha la voz de Kacchan pero no lo puede ver- aquí idiota -Bakugou viene corriendo desde atrás, lo agarra de los hombros y lo besa en la frente- esto me falto hacer ayer.
Luego Bakugou sale corriendo por la misma dirección en la que vino, Deku aun parado en su mismo lugar con las mejillas sonrojadas ve como este se va.

Deku_[Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora