- idiota −dice Todoroki riéndose un poco−enserio, eres un idiota.
- uh?−responde tratando de secarse las lagrimas− no entiendo.
- te gusta, no te diste cuenta?
- ....−Midoriya se sentía un poco confundido, ¿le gustaba Kacchan?, imposible; se decía a si mismo, pero por alguna razón sus pensamientos no concordaban con lo que sentía, sus mejillas se ruborizaron aún mas de lo que ya estaban, lo cual le causo un poco de gracia a Todoroki de cierto modo.
- Y que vas a hacer ahora, mira −le muestra su celular−están diciendo por ahí que hay un chico rubio de mal humor que no quiere irse del parque, creo que sabemos quien es−dice sonriendo.
- yo....no te importa si me voy no?
- Anda, pero primero −este posa sus manos sobre las mejillas de Midoriya− no querrás que te vea así no?− Todoroki le entrega un pañuelo, Midoriya se seca rápidamente y se va corriendo con dirección al parque.
Mientras corre, una sonrisa se forma en su rostro poco a poco, su corazón late cada vez con mas fuerza, pero no le importa, quiere verlo, disculparse de haberlo tratado del modo que lo hizo, solo por su idiotez, y también decirle lo que estaba reprimiendo dentro de si por mucho tiempo.
En poco tiempo llegó al parque (era el único de por ahí), no había nadie, se sentía nervioso, logro ver una persona limpiando de tanto buscar, rápidamente se acerco a ella y le pregunto si había visto a alguien un poco peculiar por el parque, esta le comenzó a contar que había un joven rubio sentado cerca de la pileta, y que cuando trato de hablarle lo miro amargo, Midoriya le pregunta si sabía a donde podría haber ido, la anciana le señala un camino que se le hacia demasiado conocido. Rápidamente corre todo lo que puede, logra devisar a una persona a lo lejos, hay poca luz, pero lo reconoce al instante, como no podría hacerlo, lo abraza fuertemente desde atrás sin dudar.