Ese día llovió, pero Bakugou no le tomo mucha importancia a esto, solo quería correr todo lo que pudiera y que la lluvia borrara lo que en estos momentos expresaba con lagrimas.
--------------------------------------------------
¿Por qué lloraba?¿por qué?. Se preguntaba mientras trataba de secarlas, pero estas no paraban, Midoriya estaba cerca de la entrada de su casa, listo para girar el picaporte de la puerta en cualquier momento y salir, pero por alguna razón no podía, su madre lo vio muy preocupada, le preguntaba que pasaba, pero no recibía respuesta alguna, solo pudo obtener una expresión de dolor que no había visto antes en su hijo.
Bakugou fue el lunes a la UA, entro al aula y se sentó en su lugar, el cual había solicitado reiteradas veces a Aizawa, ya que estaba al lado de Deku, se había dicho así mismo que arreglaría las cosas con Midoriya, tal vez le había ocurrido un percance o algo parecido, tenia que sacarse las dudas de su cabeza, no quería pensar el que Midoriya se haya molestado o hartado de el, pero ese pensamiento invadía su mente cada vez mas.
—Bueno, hoy vamos a.... –Sin darse cuenta, ya había comenzado la primera hora de clases, no presto mucha atención a lo Aizawa decía, pero se pregunto porqué Deku aun no llegaba– a verdad, me informaron que....que era?, a si....ahm.....la madre de Midoriya llamo y dijo que el no iba a venir por un tiempo, por razones....
Lo que Aizawa dijo después no le importo a Bakugou, tal vez había exagerado cuando Midoriya no había ido el sábado, pero porque iba a faltar?, se preocupo un poco, así que decidió ir a visitarlo después de clases.
Ya era tarde, poco a poco las luces de las calles se iban prendiendo, llego a la casa de Midoriya un poco cansado, toco el timbre, pero nadie respondía–ya voy– escucho de un momento a otro, era él, Midoriya iba a abrir la puerta pero al escuchar la voz de Kacchan se detuvo.
—Deku, por qué faltaste hoy?–no había una respuesta– por qué?
—Deberías irte Kacchan.
—qué?–esa respuesta dejo atónito a Bakugou– creo que escuche mal, podrías repetirlo?
Lentamente la puerta de la casa se abrió, Midoriya vio a Bakugou un poco dolido por las palabras que iba a decir, pero no tenia opción, en estos momentos estaba muy confundido respecto a lo que sentía, necesitaba estar solo –vete Kacchan– tras decir esto cerro la puerta, estas palabras posiblemente le hayan dolido más a Midoriya que a Bakugou.