Parte 6

4.2K 301 44
                                    

Midoriya se sintió muy confundido al llegar a su casa, aunque más que confundido se sentía un poco asustado por lo que sentía al estar con Bakugou, trataba de encontrarle un sentido, pero al tratar de hacerlo se perdía aún más. Esa noche Izuku no pudo dormir.

La semana paso muy rápido, en la UA Bakugou como siempre paraba junto a Midoriya tanto como pudiera y claro las personas a su alrededor lo percibieron.

—Deku-kun −Uraraka salio de atrás, sorprendiendo un poco a Midoriya.

—Qu-que pasa? 

—Me alegra que te hayas reconciliado con Bakugou

—si..−Uraraka voltea la mirada hacia la puerta.  

—Bakugou ven un rato −este recién acababa entrar al salón, dudaba si acercarse o no, pero al verla junto a midoriya decidió ir−estábamos pensando algunos de la clase en ir al centro comercial el sábado, tu también estas invitado Deku-kun −voltea a mirar a este y se vuelve− quieres ir con nosotros Bakugou?.

—tal vez, Deku vas a ir?−este se acerca a Midoriya y lo mira a los ojos.

—creo que si−dice mirando hacia otro lado.

El resto de la clase Bakugou se la paso planeando lo que haría el sábado, mientras que Midoriya trataba de no pensar en eso, no es que no quisiera pasar tiempo con Kacchan, sino que cada vez que estaba con el se sentía raro y eso le asustaba, cada vez que esos sentimientos venían a su mente no podía pensar con claridad.

Las clases acabaron, al salir del edificio se pudo ver el ocaso en su máximo esplendor, como siempre Bakugou acompaño a Midoriya, el ambiente estaba muy espeso, nadie hablaba. Bakugou trato de romper el hielo haciendo un chiste que leyó por ahí, pero solo lo empeoro.

—Deku, vas a ir el sábado, no? 

—eh?−dice un poco sorprendido−si tu vas, yo también voy....     

—....−Midoriya sigue caminando, pero se da cuenta de que Bakugou ya no esta a su lado, voltea a verlo y lo que puede observar hace que comprenda las palabras que dijo− y-yo iré!....y....t-te estaré esperando.

—..... −Midoriya asiente con la cabeza− esta bien.  

—bueno...creo que ya llegamos −dice mirando la casa de Midoriya− chau −dice tratando de poner una sonrisa, lentamente se aleja y se pone a correr para quitar el color rojizo de sus mejillas.

—chau.    

Los días pasaron rápidamente para Bakugou, cada vez el sábado era mas cercano, lo cual hacía que se entusiasmara más de lo que ya estaba, y cuando llego el día casi "explota", se miro varias veces al espejo, y arreglo todas las veces que pudiera su atuendo, hoy iba a ser un buen día. O al menos eso era lo que el pensaba, ya que al llegar al centro y preguntarle repetidas veces a Uraraka, Iida y a los demás, tuvo que aceptarlo.

 Midoriya no había venido.   


Deku_[Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora