- Oye, presta atención −dice Todoroki un poco molesto− nose en que estés pensando, pero tenemos un trabajo que hacer −Midoriya confundido mira los ejercicios que están en su escritorio.
- Lo siento.
- Quieres acompañarme después de clases?, uno de mis hermanos me ha pedido comprar algo, y bueno.....tu sabes de esas cosas frikis −sus mejillas se sonrojan un poco.
-ah, claro −dice tratando de poner una sonrisa.
Bakugou se puso un poco celoso de que a Midoriya le haya tocado trabajar con ese, mientras tanto a él, le había tocado con el idiota de la electricidad, las horas pasaron muy rápido, Midoriya se fue con Todoroki en dirección al centro comercial, cuando estaban a punto de salir de la UA cruzaron miradas con Bakugou, este se quedo muy confundido a verlos juntos, Midoriya solo volteó la mirada.
-Midori..−las palabras no le salían, simplemente tuvo que observar como se iba.
------------------------------------------------------------------------
Midoriya y Todoroki se pasaron por todas las tiendas del sótano(ahí vendían las cosas frikis), y de vez en cuando Todoroki se asombraba por lo que había, lo cual ponía un poco feliz a Midoriya de cierto modo. Toda la tarde digamos que se lo pasaron bien, mientras que Bakugou estaba sentado en un banco del parque cerca del lugar donde se declaro, ya estaba anocheciendo pero eso no le importo.
- Creo que ya terminamos −dice Todoroki sosteniendo un paquete en sus brazos−gracias. Ah, y por cierto me he estado preguntando algo desde hace tiempo.
- Que cosa?−Midoriya lo mira un poco confuso.
-Te gusta alguien en estos momentos?−dice mirando hacia otro lado, cuando vuelve a mirar a Midoriya, este esta un poco sonrojado−no!,no es eso−rápidamente sus mejillas se pusieron rojas−.....preguntaba si estabas con Bakugou....nada mas.
- Que? −Todoroki le explica el porque muy detalladamente, resaltando la parte de que eran muy "cariñosos", especialmente Bakugou, el cual siempre que lo veía, estaba pegado a Midoriya, también le dijo que no tenia problemas con que fueran hombres y eso− si te soy sincero n-no lose−sus mejillas se ponen calientes de un momento a otro.
- P-por qué lloras?− Todoroki se desespera un poco−que hago? alguien?−dice mirando a todos lados.
- Por qué me siento así?, por qué me duele el pecho cuando veo su cara entristecida?, por qué solo tengo ganas de abrazarlo en estos momentos? por qué?........me siento un asco...