Su hobby 3

600 15 0
                                    

-Y despues de eso ella le dijo que no y él se quedó con una cara de pasmado total- Dijo Michelle riendo.

-Yo si fuera él no le hablaría más- Dijo Calum riendo

Se habían pasado toda la tarde hablando, Ashton, Michael y yo nos pasamos a jugar a Mario Kart en la Wii. Nos aburriamos y encima esos dos no paraban de hablar y reir.

-MIERDA- Dijo Michelle levantandose de golpe de la cama de Calum- Me tengo que ir.

-¿Que pasa?- Preunto Calum confundido.

-Tengo que ir a entrenar- Dijo ella buscando algo

-Te acompaño- Dije poniendo el juego en pausa y levantandome.

-No hace falta- Dijo ella un poco timida

-No, te acompaño- Dije serio

Ella asintió.

Nos despidimos de los chicos y salimos de casa de Calum, empezamos a andar por la calle, se estaba haciendo oscuro ¿tenía que ir a entrenar tan tarde? ¿Y para que estaría entrenando?

-¿Que entrenas?- Dije rozando mi mano con la suya

Ella la apartó y la puso en su bolsillo de la fina chaqueta que llevaba. Su mirada estaba fija al suelo.

-Estoy haciendo gimnasia ritmica- Murmuró

-Eso es genial, es lo que te ha gustado- Dije animado

-Supongo- Dijo ella mordiendose el labio- Bueno ya he llegado a casa, no hace falta que me acompañes al centro deportivo.

-No te preocupes no tengo nada que hacer

-Oh

Resbuscó en su bolso y sacó sus llaves. Entramos y me señaló que me esperara en la sala de estar. Ella parecía estar distante, distraída y eso no me gustaba ya que sabía que le ocurría algo. En unos minutos ella bajó por las escaleras con unos pantalones negros un poco anchos de la marca Adidas, una chaqueta gris oscura con una capucha y su rosado cabello estaba perfectamente recogido en una larga coleta. Llevaba una mochila deportiva colgada de un hombro. Cualquiera cosa que se ponía le quedaba perfecta.

-No podemos ir- Dijo ella dirigiendose hacia la puerta de entrada.

Michelle's POV

Tenía muchisimas ganas de llorar y tenía un nudo en la garganta. Esto era un asco. Tengo que decirle a Luke que todavía lo quiero, pero algo me dice que no. Parece que hay algo que ha cambiado entre nosotros dos, ya no somos los mismos chicos de 14 años.

-Luke- Dije rompiendo el silencio

-Mhm

-Estoy feliz de que has vuelto- Dije con una sincera sonrisa-Las cosas para mi des de que te fuiste fueron de mal en peor

-¿Que ha pasado?- Dijo el preocupado

-La historia es muy larga, ya te contare.

El asintió. Y seguimos andando, él estaba realmente cambiado, mucho más alto, la voz más grave y mucho más guapo. Finalmente llegamos al centro deportivo, habia llegado la despedida, odio las despedidas.

-Bueno, nos vemos mañana- Dije acercandome a él y abrazandole

-Te llamare

Dí media vuelta y entré. Fui rapidamente al vestuario y me cambie de atuendo, me puse una ropa especial para la gimasia ritmica, salí a la sala que me tocaba ensayar, y me despido del mundo real.

Holiiii :) se que el capitulo es un poco corto y aburrido, pero poco a poco las cosas se pondran más interesantes y más dramaticas jejeje. Tambien siento haber tardado tanto en subir pero es que con el bachillerato es dificil tener tiempo libre. Siento si hay faltas de ortografía pero es que en estos momentos no tengo ordenador y subo los capitulos des del mobil.

Ya esta todo dicho :3 Comentad y votad. Graciiiiiaaas!!!

Wherever You Are ~ Luke Hemmings (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora