Despues del beso estubimos hablando durante horas. Lo había hechado tanto de menos, a él y a sus labios.
A la mañana siguiente nos
levantamos muy temprano. Hicimos planes para ir a comer y dar un paseo.
-¿Te duchas tu primero?- Pregunté tendiendole una toalla.
Nos dimos un fugaz beso en los labios. Y él se metió al baño.
Me dirigí a la habitación de la pequeña Jade. ¿Dónde estara? Necesitaba recuperarla. Empecé a recorrer la habitación, pasaba mi mano por encima de cada mueble. Hacia olor a ella, a su colonia de bebé. Miré hacia la cama donde yacía el muñeco preferido de Jade.
-Buenos dias Jade- Dije cogiendo al muñeco con miedo y dandole un suabe abrazo.
Dejé el muñeco donde estaba. Estaba a punto de llorar, tenía un gran nudo en la garganta.
-¿Michelle?- Dijo Luke entrando en la habitación.-¿Que es todo esto?
-Es... bueno era de mi hermanita- Dije cogiendo una foto que había en uno de los muebles y se la señalé.
Era una niña rubia con unos ojos azules grisaceos, el pelo lo tenía como mi madre y los ojos como mi padre. Suspiré.
-Ella estaba conmigo cuando pasó el accidente y dias despues un agente del estado me dijo que no tenía todos los requisitos para poder tenerla en casa conmigo.- Dije bajando la mirada.
-Te puedo ayudar- Dijo él sonriendo
-¿Como?- Pregunte con un poco de optimismo
-Conozco a unos agentes de el estado y puedo hacer que te devuelvan a... ¿como se llama la pequeña?- Preguntó el
-Jade- Dije sonriendo
-Puedo ayudarte a que te devuelvan a Jade- Dijo abrazandome
-Te quiero- Dije besandole- Bueno tengo que ir a ducharme
************************
-Nos vemos mañana- Dijo Luke colgando la llamada
Estaba tan feliz. Mañana iremos a hablar con agentes para hablar sobre Jade, tenía unas ganas de poder abrazarla otra vez. Cuando Luke se guardo el telefono en el bolsillo me tiré a sus brazos y lo abracé lo más fuerte que pude.
Estabamos por la calle, es increible lo rapido que puede uno cambiar de humor. Hace unos momentos estaba llorando y ahora mismo estoy tan contenta que me dan calambres en la cara de tanto sonreir.
Estabamos ya en la mesa de un restaurante. Y estabamos revisando lo que queríamos pedir para comer.
Luke's POV
Estaba observando como Michelle se decidia entre croquetas o sopa, era divertido, ponía cara de problema. Fruncia el ceño y se mordia el labio. Hasta que llegó el camarero, un chico que tendría nuestra edad.
-Hola soy Jared, hoy seré vuestro camarero- Dijo atento al papelito que traía para apuntar
Cuando apartó la vista del papel la fijó en Michelle, él al momento se puso rojo y ella al darse cuenta de su presencia tambien ¿que estaba pasando aqui?
-Ugh... quiero una sopa- Dijo Michelle nerviosa
-¿Nada más Michelle?- Dijo él
¿Como que él sabia su nombre? Michelle mató a ese tio con la mirada. Pedí lo que quería de comer y el camarero se fue un poco incomodo.
-¿Quien es?- Pregunté un poco molesto
-Emm... pues... era un amigo- Dijo tocandose demasiado el pelo. Estaba mintiendo
-Se que mientes, dime la verdad- Dije serio
-Lo siento, bueno fue mi novio...
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Ahora mismo estab un poco alterado. Nadie toca a mi chica, N-A-D-I-E. Estaba furioso, pero no podía enfadarme con ella. Pensé que ella nunca me habia olvidado, que siempre me amó. Pero veo que no es tal como yo pensaba. Ella tubo mas facilidad de olvidarse de mi. En cambio yo nunca jamas la pude olvidar.
-Luke... lo puedo explicar- Dijo ella sonando un poco nerviosa
No contesté nada. Aun estaba como en estado de shock.
-Estabamos en una fiesta- Dijo ella moviendo nerviosamente los dedos- Quería olvidar todo lo que me había pasado y me acordé de la primera vez que bebí alcohol contigo- Hizo una pausa- y lo volví hacer para olvidar por una noche.
-Pero...
-Él estaba en la fiesa, yo no sabía exactamente lo que estaba pasando, pero acabamos juntos, él me llamaba diariamente, yo no le quería- Una lagrima recorrió su rostro- Pero no quería hacerle daño y estube una semana con él. Hasta que le dije que te amaba a ti.
Quedamos en silencio. Le dijo que me amaba a mi. Acaricié sus manos intentandola tranquilizar.
-No pasa nada, esta bien- Intentaba consolarla.- Yo solo pensaba...
-No quiero que pienses que me olvide de ti, porque no es verdad- Dijo ella esbozando una perfecta sonrisa.
Bueno aquii esta el capituloo!
Se que es bastante soso pero es que ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que en Fall Out Boy y The Pretty Reckless que dentro de poco vendran a Barcelona y yo los ire a ver! Estoy emocionadisima asdfghjkl
Bueno, a lo que iba, aqui solo han salido dos personajes nuevos (seguiran saliendo) y en el proximo cap aparecera el ultimo.
Espero que os haya gustado (se que es una caca)
Comentad y votad :3
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Wherever You Are ~ Luke Hemmings (5SOS)
Novela JuvenilEl chico que tu crees que es el especial, el mejor de tu vida se va lejos de ti ¿que harías? Despues de un tiempo intentando asumir que ya no podeis estar juntos todo tu mundo se derrumba ¿que harías? Al tiempo él aparece de nuevo, quiere volver a...