Estoy preparandome para el entreno, estos dias estoy 5 horas entrenando, evidentemente hay descansos. Pero igualmente es muy pesado.
Termino de rellenar la mochila deportiva que llevo y me la cuelgo en el hombro derecho. Bajo rapidamente las escaleras y me encuentro a Jade, Luke y... espera ese es Michael? Cuando ha llegado? Bueno da igual el caso es que estan los tres sentados en el sofa viendo My Little Pony.
-Bueno chicos yo me voy ya-Dije acercandome a Jade y besandole la frente-Nos vemos esta tarde
Le di dos besos a Michael y me fui sin despedirme de Luke. Antes de que pudiera abrir la puerta de la entrada ahi estaba él. Mirandome fijamente a los labios
-Y de mi no te despides?- Susurró
Sonreí, estaba esperando esa reacción, se pone divertido. Me capturó entre sus brazos y sus labios invadieron los mios. Me separé de él riendo.
-Llegaré tarde- Dije abriendo la puerta-Adios Lukey
Luke's POV
La vi caminando por la calle, se puso los auriculares y empezó a caminar al ritmo de la musica, conociendola estara escuchando All Time Low, si supiera la sorpresa que le estoy preparando se pondia tam feliz, pero todo a su tiempo.
Cerré la puerta y me senté otra vez al sofa.
-Vaya cara de empanado que llevas encima-Dijo Mike riendo-La queres mucho verdad?
-No te puedes hacer la idea de lo mucho que la quiero- Dije acomodandome en el sofa
Llamamos a Ashton y a Calum para que vinieran a alegrar un poco la tarde además Ash se lleva mucho mejor con la pequeña que conmigo. Nos pasamos la tarde guarreando con la comida, tirados en el sofa mirado la televisión y chillando. Y como no, Ashton corria detras de la pequeña y esta chillaba de desperación porque no la dejaba en paz. No podeis imaginaros lo molesto que era el chillido.
-ASHTON TE JURO COMO NO LA DEJES EN PAZ TE CORTO LAS PIERNAS- Gritó Mike acercandose a Ash y parandolo
Jade corrió hacia mi y me abrazó con la respiración agitada. "Protejeme" susurró. Esa palabra me hizo pensar en todo otra vez, en lo que han sufrido las dos y quiero estar aqui para ayudarlas y no dejarlas nunca solas.
Se escucharon las llaves introducirse en la ranura y girarse. Entro Michelle jadeando, con la cara roja y los ojos llorosos. Vio que estabamos todos y corrió hacia su cuarto sin decir hola.
Corrí detras de ella pero cuando quise entrar en su habitación me cerró la puerta en las narices.
Apoyé mi peso con un brazo en el marco de la puerta, y di suabes golpes en la puerta intentando hacer que me dejara entrar en la habitación para que me contara que había ocurrido.
-Hey Michelle abreme- Dije suabemente y lo mas calidamente que pude
-Dejame en paz! No quiero estar con nadie- Gritó. Por la manera en la que lo dijo parecía que estaba llorando.
-Por favor...- Suspiré
A los segundos vi como el pomo de la puerta se movía y la puerta se abria poco a poco, su rostro se asomó por el hueco que había entre la puerta y el marco. Sus ojos aun estaban mas rojos que al principio, ella se abalanzó a mi a abrazarme. Empezó a llorar sin parar, acariciaba su pelo, su espalda le daba besos en la cabeza pero nada la tranquilizaba.
Entramos en la habitación y cerré la puerta, se tumbó en lla cama dandome la espalda y acurrucandose en si misma.
-Michelle, puedes contarme lo que ha pasado- Dije acomodandome a su lado
ESTÁS LEYENDO
Wherever You Are ~ Luke Hemmings (5SOS)
Roman pour AdolescentsEl chico que tu crees que es el especial, el mejor de tu vida se va lejos de ti ¿que harías? Despues de un tiempo intentando asumir que ya no podeis estar juntos todo tu mundo se derrumba ¿que harías? Al tiempo él aparece de nuevo, quiere volver a...