Despues de terminar de comer nos iriamos a dar una vuelta, tenía planeado ir a una fira que montaban cerca de aqui.
Estabamos saliendo del restaurante cuando alguien nos detuvo.
-Eh Hola solo quiero decirte que te hecho de menos y que si algun dia me llamaras te lo agradecería- Dijo el camarero aka ex-novio de Michelle
-Tio ¿De que vas?- Dije poniendome delante de MI chica. Escuché un leve murmuro de Michelle diciendo " Luke no por favor"
-¿Me dejas? Estoy hablando con ella, no contigo- Dijo él haciendo el intento de apartarme de delante de ella
Encima de tonto, imbécil. Le di un empujón apartandolo de nuestro camimo. Cogí la mano de Michelle, vi que estaba un poco alterada. Le sonreí haciendole entender que todo estaba bien. A los segundos de estar andando alguien toco mi hombro, cuando me giré para ver quien era no me dió tiempo de reaccionar cuando un puño se undió en medio de mi cara, eso duele. Un agudo grito salió de la garganta de ella, podía ver el temor en su rostro.
Cuando pude estabilizarme un poco vi al causante de que mi nariz estubiera sangrando y probablemente rota, me miraba riendo. Prepare mi brazo derecho, retrocedí un poco y cuando avance contra él mi puño se undió tambien en su cara, dando efectos peores que los que habia causado en la mia.
Michelle me cogió del brazo y tiró de mi corriendo por la calle, sin saber como llegamos a su casa. Entramos apresuradamente y fuimos directos al baño.
Ella preocupada estaba buscando el botiquin, que finalmente encontró. Empezó a curarme la herida con mucho cuidado.
-¿En que estabas pensando?- Murmuró
-El me pegó primero...
-Luke, no eres un niño pequeño
-Lo siento- Dije sintiendome culpable y bajando el rostro hasta clavar mi mirada en mis pies
-Bueno la verdad es que se merecia ese golpe- Dijo dandome un suave beso en la comisura de mis labios- A parte tu estas mejor entrenado y le has dejado un gran recuerdo
Reí. Esa es mi chica. La besé.
Michelle's POV
El beso que Luke me dio poco a poco se iba intensificando. Él rodeaba mis caderas con sus brazos. Y yo rodeaba su cuello con mis brazos, mis manos revolvian su pelo.
Torpemente llegamos a mi habitación. Me tumbó en la cama y él se puso encima mio, sabía como terminaria todo esto. Pero no podía.
-Luke- Dije removiendome debajo suyo- No puedo
El se separó un poco molesto y me miró interrogante. Movi mis labios intentando pronunciar la palabra "PERIODO" sin hablar. Él pareció entenderlo.
Él se apartó de encima mio y se tumbó a mi lado, cogió su mobil y empezó a teclear. Me mobí un poco molesta, le dí la espalda.
Sonó un tono de unos pajaros, sonaba cuando tenia alguna mención o interacción en twitter, cogí mi mobil e investigue.
@Luke5SOS: @AMichellee_ te apetece salir a pasear un poco? PD: tengo una sorpresa para ti
Sonreí.
@Luke5SOS me tienes a unos centimetros y me mencionas en twitter? Eres tontito. PD: Encantada :D
Dejé el mobil y me giré le miré fijamente a los ojos, sonreí y le abracé muy fuerte. Y empecé a reir ya que alguien se acuerda de donde son mis puntos sensibles. Empecé a reir descontroladamente, Luke se reía de mi. Antes de que pudiera hablar, empezó a sonar el mobil de Luke, él gruñó y contestó molesto. Salió de mi habitación hablando. Yo me apresuré para cambiarme de ropa ya que miré el tiempo que haría por una aplicación del mobil y avisaban de lluvias. Así que me sustitui mis shorts por unos pantalones largos de color negro y ajustados. A los segundos apareció Luke con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Wherever You Are ~ Luke Hemmings (5SOS)
Novela JuvenilEl chico que tu crees que es el especial, el mejor de tu vida se va lejos de ti ¿que harías? Despues de un tiempo intentando asumir que ya no podeis estar juntos todo tu mundo se derrumba ¿que harías? Al tiempo él aparece de nuevo, quiere volver a...