Ahora mismo me dirijo con una escoba hacia la planta de arriba, ¿por qué? Porque mis dos vecinos, están escuchando a Skrillex a todo volumen a las 3 DE LA MAÑANA y yo tengo que ir mañana a las 10 a la universidad, para empezar las clases. Estoy en la puerta llamando al timbre, pero (como no) no lo oyen. Me empiezo a desesperar y me pongo a darle patadas a la puerta con todas mis fuerzas hasta que paran la música y me abren. Me abrió Mangel, con cara de amargado, como la de alguien a quien le cortas la fiesta (creo que eso hice)
-¡Pero muheh!´, ¿a ti que te paha, amoh ya? -gritando con su acento malagueño.
-¡Me pasa que estáis oyendo música a todo volumen a las 3 de la mañana! ¡Y yo tengo que madrugar! -le miré con mirada amenazante- ¿Quien ha puesto la música?
-Ehhh... -el pobre estaba medio traumado de lo que le grité- Poh el Rubiuh. Mira, ehta´ahí al lao´
No le dio tiempo a acabar, me colé en la casa, pasando de Mahe, y dirigiéndome con furia asesina al Rubius. Este estaba bailando (sin música, fell like retard) con su gorra creeper y en ropa interior, en boxers vamos, pero a mi como que me dio igual. Cogí la escoba y le di en la cabeza, mandando a su gorra a mandar por culo.
-¡Pero tu que hases muyaya! -me dijo con acento cubano- ¿Por que te cuelah a mi caasa y me gitaneas las gooorras? -el acento cubano se le quitó de golpe cuando le amenacé con “gitanearle” la cabeza de un escobazo
-¿Que... haces... oyendo a Skryllex... a las 3 de la madrugada? -un día de estos me da un síncope.
-Estamos dando una fiestuki, ¿te acoplas, Rubia? -me dijo este, subiendo y bajando las cejas con mirada sugerente.
-Emmm... Tengo cosas mejores que hacer, como... DORMIR -le miré con cara psicópata.
-Vaaale, Rubia, nos callamos y bajamos el volumen... ¿Puedes sacar tu mal genio y a tu escoba por esa puerta, por favor?
-¡Mpffff! -me comencé a enfadar, pero los dejé como caso perdido y me salí del piso, pero antes de salir, de dije- ¿Sabes?, he visto tus vídeos, Rubius. Este se me acercó, para oír mi opinión.
-¿Y...., que te parecen?
-Jag gillade, dumbom -le dije yo en Sueco, sacándole la lengua. Acto seguido, le cerré la puerta y me fui.
_Rubius P.O.V_ (cada vez que salga esto con el nombre de cualquier personaje, quiere decir que la historia cambia desde su punto de vista)
-Jag gillade, dumbom -me dijo ella en un idioma, supongo que sueco, sacándome la lengua. Después, me cerró la puerta y se fue por donde vino.
-Rubiuh -me dijo mi gran amigo Mangel- ¿Te ah enterao´ de lo que ha dishoh?
-Emm... -saqué mi móvil e intenté reproducir lo que dijo en el traductor de Google- me ha dicho “estas macizorro y me quiero liar contigo” ¡Yeah bitches! -me puse a dar saltitos (saltitos con Swag).
-Emm... Rubiuh, creo que no ha querio´desir eso, chalao´.
-Ojála lo hubese dicho... -dije “como en broma” para mí mismo, pero al parecer Mahe lo escuchó y lo malinterpretó.
-¡A Rubiuh le guhta la vecina! -se puso a gritar a pleno pulmón, dando vueltas por toda la casa.
-¡Pero que te calles, joder! -dije entre dientes, dándole collejas- ¿Quieres que se entere el piso entero o que, Subnormal? -le di un capón- No me gusta, idiota del bote sabes que no volveré a amar a nadie después de lo que pasó con... ella -Mangel asintió con cara larga, se fue y me dejó solo en el salón... Lo que dije era (y sigue siendo) cierto, una vez tuve novia... Pero,se fué
ESTÁS LEYENDO
Un youtuber en el piso de arriba | ElRubiusOMG
Teen FictionCinthia Asbjörnsson, es una chica Sueca de 18 años, rubia, con ojos verdes, pecas y una piel blanca como la nieve, cuyo apellido produce un derrame cerebral al pronunciarlo. Esta elemento decide viajar a España para estudiar veterinaria y cumplir su...