_Lidia P.O.V._
Tengo la mirada perdida en el techo, como siempre. Hay una marioneta mirándome por fuera de la ventana y, como siempre, pretendo ignorarla. Me llega una llamada al Smartphone. Era Igor.
-¿Mmm? -le pregunté yo, desganada- ¿Qué quieres?
-Vaya, Llama, ¿estás mas tristona que de costumbre? (si supiera el muy...) Bueno, me ha contado Yaoi que se te da bien el monopatín... ¿Te apuntas conmigo? Luego nos podemos ir por ahí si eso...
-¿A montar en monopatín? -la verdad, salir un rato con alguien de mi edad podría ser una buena idea para despejarme la mente- Pues... Sí, vale sí. Por mi vale.
-Pues bien, dentro de diez minutos en la puerta del café, ¿Ok? -me colgó y me dejó con la palabra en la boca. Me vestí, cogí mis cosas y mi monopatín y me piré de ahí... Espero que no se le ocurra venir conmigo...
_Cintia P.O.V._
-¿¡Qué!? -Lidia me acaba de contar de que se va a ir por ahí con ese subnormal de Igor No-se-que otra vez- ¡¿En serio te vas a ir con ese intento fallido de ser humano?! -me vino a la mente lo que paso hace un par de días, cuando fui con su hermano a "decirle un par de cosas" al crío ese.
-Sip. La verdad, eso a lo mejor me anima un poco... -no me hacía ninguna gracia que se fuera con el, pero... Últimamente ha estado muy rara, así que la dejé irse, a ver si se anima- Bueno, adios...
Y se fué. Cuando me iba a ir a ver la televisión, caí. "Y si la ha llamado por que quiere vengarse de nosotros..." Sip, cuando fui con Rubén y le metí una patada a lo Chuck Norris por insultarme, el muy... En resumidas cuentas, mejor voy y se lo cuento al Rubius.
Me fui escaleras arriba, hacia su casa. Me abrió Mangel, que me dejó pasar y me dijo que estaba en su habitación (me pregunto por qué siempre me abre el) Entré a la habitación, dónde estaba el hermano de mi amiga con el ordenador, editando algún video, supongo. Se lo conté, se cabreó y me arrastró por el brazo con el hacia afuera.
-¡Mahe, que me voy por ahí con la Rubiah!
-¡Madafaka! ¿Cómo que "la Rubiah"? -le miré con cara asesina e inché los mofletes- Tengo nombre, para tu información.
-Así te llamamos aquí, así que cierra el pico y vámonos. Rubia...
-¡Aaahgghh!
Salimos del portal, el Rubius con un chichón (quien habrá sido...) y nos fuimos en su busca.
-Me dijo que quedarían para tomar algo en el Maid café, podríamos ir ahí primero. -Como dije, nos fuimos al lugar de trabajo de Lidia. Y, en efecto, los dos tortolitos estaban ahí, tomándose un granizado con dos monopatines al lado. Mi amigo y yo nos fijamos en una tienda cosplayer, que había en la acera de enfrente. Nos acercamos y nos compramos una gabardina marrón con sombrero a juego y unas gafas de sol negras (Vamos, cosplay del inspector Gadget) Y comenzamos a ponernos a espiar.
-Dos subnormales y un espío... -el Rubius con voz de retard. Yo le pegué un codazo y le hice una señal de que se callara. Casi nos pillan esos otros dos... ¡Será! Pagaron la cuenta y se fueron (nos tuvimos que esconder en un matorral, y estoy de zarzas hasta las cejas) Los seguimos discretamente, bueno, creo que todos se daban cuenta de nosotros menos los dos. Llamàbamos bastante la atención, la verdad (no te jode) Cogieron el autobús y se fueron al centro de la plaza Mayor. Nosotros nos subimos también, y nos pusimos en los asientos de detrás (en serio, no sé en que mundo viven que no se dan cuenta) Se bajaron en la parada del centro de deportes con sus monopatines. Entraron a la zona de patinaje, y se pusieron a patinar (no me digas) El patinaje no es lo mío la verdad y, a juzgar por la cara que ponía su hermano cada vez que hacía una mortal en el aire, lo suyo tampoco. Después de hacer las mortales y los tubos, se fueron a tomarse unas bebidas energéticas y luego se piraron. Entonces, ocurrió lo peor que podía pasar. Nos vieron, se dieron cuenta de que alguien les estaba espiando. No nos reconocieron, pero vinieron a cogernos. Mi compañero me cogió de la mano (se lo que estais pensando, mal pensados) y me arrastró hacia la salida. Nos tiramos unos cinco minutos corriendo por la calle, huyendo de Lidia y de Igor. Conseguimos despistarlos, a base de hacerles la trece catorce entre las calles.
-Uf... uf... Menos mal, los despistamos... uf... uf... -jadeaba yo, exausta de correr- Gracias, Rubius. De no ser por tí, nos pillan seguro...
-Nah, de nada, de nada... -se dió la vuelta para vigilar el terreno. -Despejado, podemos salir... -Dicho esto, ¿adivinad quienes se encontraban detrás nuestra? Bien, exacto. (creo que el Rubius debería ir al oculista). Del susto que me pegué, no se me ocurrió nada más inteligente que darle una patada voladora al chico. (OTRA patada voladora)
-Esa patada... ¡Tú eres la rubia que vino a pegarme con el youtuber ese! -Lidia se nos quedó mirando con cara de póker- ¡Habéis venido a darme otra vez! ¿A que si?
-Em.. em... Yo no serrr youtuberrr, yo serrr médico rrrruso. -Demostrado, el Rubius es tan inteligente como una alpaca.
-¿Hermanito? -Lidia tenía cara de preocupación, pero no enfado- ¿Has venido hasta aquí, por mí?
-Emm, Lidia. Yo tamb...
-¡Pues claro, enana! ¿Qué clase de hermano sería yo si no?
-Em... Rubius, que yo tam...
-¡Muchas gracias, hermanito! -y saltó en sus brazos, dandose un abrazo. Igor y yo nos quedamos con cara de "¿y yo que?"
-De nada mujer, pensábamos que este tío vendría a vengarse de lo que le hicimos hace unos días. -había metido la pata hasta el fondo, le hacía signos para que se callase, pero el iba a su bola.
-Vengarse... ¿De qué, si se puede saber?
-Pues, ¡de que va a ser! De ir al estudio, llamarle crío y darle una patada y dejarle k.o. Aaahh, que tu no lo sabías... Y yo... La acabo de cagar... Em, sip.. Nosotros nos piramos, adios...
-¡Hey, quieto parado! Tú y yo tenemos que hablar ahora -se puso a hablar con el en noruego, y nosotros nos mirábamos y nos encogíamos de hombros. Luego de hablar, el Rubius se me acercó al oído.
-Emm.. Creo que se nos pasó una cosa... ¿Te acuerdas de lo del guión? Lo de que moría y tal... -yo asentí- Vale, pues resulta que era un jodido sueño del personaje principal. Y ese no era el final de verdad. Al final, se casan y viven muy enamorados. -todos se quedaron ncon cara de póker, vale sí, soy una mala persona. Una muy mala.
-Em.. esto... (no se me dan bien las disculpas) ¿L-Lo siento?
-Em... Disculpas aceptadas, o eso creo... -Igor se puso la mano en la nuca.
Era una situación incómoda, a sí que nos despedimos de Igor y nos fuimos a casa en el bus los tres juntos. Yo me senté con el Rubius, y su hermana se sentó con el señor Aire (vamos, a lo forever alone).
Hoy he aprendido una lección muy importante: no le des patadas voladoras a lo Chuck Norris a alguien si no sabes con certeza si ha hecho algo malo. Amén
__________________________________________
Ya se ya se este cap lo subi muy tarde :0 no me mateis pls :< esque lo tuve echo desde esta mañana pero como estoy de excursion en la sierra, no me pilla el internet en el movil (por cierto, lo estoy escribiendo con esto) y tuve q esperar hasta ahora pa bajar al pueblo y poder enviarlo xDDD he pensado en hacer el cap siguiente basado en las super anecdotas que he sufrido hoy haciendo senderismo T.T Bueno, un beso y chaito :*
ESTÁS LEYENDO
Un youtuber en el piso de arriba | ElRubiusOMG
Fiksi RemajaCinthia Asbjörnsson, es una chica Sueca de 18 años, rubia, con ojos verdes, pecas y una piel blanca como la nieve, cuyo apellido produce un derrame cerebral al pronunciarlo. Esta elemento decide viajar a España para estudiar veterinaria y cumplir su...