_CIntia P.O.V._
Me cansé de esperar al idiota del Rubius, que estaba con Mangel en la cocina (estarían haciendo la fotosíntesis, o yo que se que) Y seguí conversando con mis dos amigas.
-Ah, Cintia, me me olvidó darte tu regalo, toma. -Stella se sacó una caja fina, envuelta en papel celeste de regalo, con una lacito morado, yo lo cogí y lo abrí. Era una foto de nosotras en Suecia. Salíamos ella, mi madre, mi perro, mi padre, algunos amigos y yo, todos enfrente de la entrada de mi pueblo. Me encantaba el regalo, sobre todo por el valor sentimental. Esa foto, creo que me la hice hace un año, porque estaba mi padre, y mi padre se fue al ejército hace seis meses. Le di un super-mega-abrazo con corazoncitos gays y le dí las gracias- Me alegro de que te gustase, tengo una copia para mí, así que no te preocupes. -sonrió. No se cómo puedo tener celos de mi mejor amiga en Suecia, ¡si es una delicia de persona! Estab un poquito salida, lo reconozco. Y un poco psicópata cuando se enfada, pero como yo, y como todo el mundo. El Rubius salió por fin de la cocina, seguido de Mangel. Se fue corriendo hacia la puerta seguido de su mejor amigo. Supongo que tendrían prisa por algo. Y creo que me quedé mirándolos demasiiado rato, porque mis amigas se empezaron a pensar algo raro- Hey Cintia... ¿Que te pasa a tí con ese chico? -me puso su clásica mirada sujerente.
-Eso, a ver, cuenta, cuenta. Lo queremos saber todo -Lidia también se unió al festval anual de marujas cotillas ebrigüer. (2013-2013) Eso sí, no se como se las apañó para entender a Tell, y contestarme en inglés. Claro, ahora que lo pienso, en Noruega no doblan las películas tampoco.
-Em... *risa nerviosa* -coloco mis dos manos en la nuca, mirándo a otro lado como si nada, intentando ocultar mi sonrojo- ¿D-De qué estaís hablando? Yo no se nada *carraspeo*. -las otras me miraron intrigadas, entrecerrando los ojos.
-No será que... ¡! ¡Te gusta mi hermano! -me ruborizo, de rojo Santa Claus a rojo tomate- ¡Que fuerte! -se pusieron las otras dos a dar palmas y saltitos, no recuerdo cuando se hicieron tan amigas.
-¡E-EH! ¡Yo no recuerdo haber dicho nada de eso...!
-¿Una semana aquí y ya te has echado a uno? -Tell me miró con mirada pícara- Ju, ju, ju, ju... No me esperaba eso de tí..
-¿¡Qué!? -menudos papelones que se armaban ellas solitas- ¡¿Pero qué os pasa a...?!
-¿Pero por qué mi hermano? Si lo conocieras de antes todavía por su fama de youtuber, pero... No sé que has visto en él....
-¡No he visto absolutamente nad...!
-¡Dicen que la belleza está en el interior! ¡Y tiene pinta de ser una buena persona!
-¡Por favor, parad ya...! -con lágrimas a lo chibi cayéndome- ¡Qué a mí no me gusta...!
-¡TU A CALLAR! -las dos me gritaron. Claro, querían que me quedase tan tranquila mirando con la boquita cerrada para que juzgasen quién me gusta, perfecto. Me parece jodidamente perfecto. Entonces, mi salvación llegó por la puerta. Mi amiga del alma (las otras dos no cuentan) Grazia, abrió la puerta y entró. Yo corrí hacia ella, y la abracé.
-¡Mi salvación! Sácame de aquí, que estas dos locas no me dejan en paz.... *Snif* -entonces ví que traía una cajita blanca decorada delicadamente a pincel, con el logotipo de alguna marca de algo- ¿Y eso?
-¡Ah, esto es tu regalo de cumpleaños! -me dió la cajita, que olía deliciosamente (notaba como as papilas gustativas de Lidia se derretían desde donde estaba- ¡Son unos bollos típicos de Italia! Le pedí a mi hermana mayor que me los trajera de paso, que se fue allí con su novio.
-¡Aish! Muchas gracias mujer, que no hacía falta -le dí un abrazo, y miré a la pelirroja, que parecía un cachorrillo hambriento, babeando- ¡Por porculera, tu te quedas sin bollos! -me miró Tell de la misma manera- Bueno, como solo vienes esta vez, te daré uno... (si eso le das un cacho a Lidia, si te da pena).
-¡Grazia, a ver, cuéntanoslo tú! -Lidia vuelve a las andadas, vendetta... Dulce vendetta... -¿A quién quiere Cintia?
-Mmmm... Pues, sinceramente, creo que eso es solo su opinion personal, que debería guardárselo para ella. -Te quiero, Grazia, dame un abrazo psicologico- Pero, es Rubén. Sí, seguro que es Rubén -olvida todo lo que he dicho, Grazia.
-¿¡Tú también!? ¡Pero si tu eras la buena persona! -se encogió de hombros y me miró con cara de "soy demasiado buena para mentir, lo sabes" Y sí, lo sabía- ¿Qué tengo que hacer para que me dejéis en paz?
-Admite que te gusta mi hermano mayor... ¡Tienes que afrontar la verdad! -Lidia, creo que lo próximo que vas a afrontar va a ser mi pie en tu cara.
-¿Si lo digo (aunque no sea verdad) me dejaréis en paz? -esto lo dije en inglés para que todas lo entendiesen- Bueno, ¡pues, sí! Me gusta el Ru... -justo entonces, ¿adivina quién entró en la casa a coger la gorra que se le había olvidado? Sip, el Rubius, tuve que salir de esa situación lo mas ingeniosamente que pude- Ru...Runder Mocken, el peceto de la ternera. Es una comida típica en Alemania, Suiza (No SUECIA) y Austria, donde se denomina Weibes Scherzel. Tiene forma cilíndrica y es fácil de cortar y... ¡Anda, hola, como te va la vida! ¿Venías a por tu gorra? Toma, adióóóós, buen viaje hasta el piso de arriba, chao, bye, adiós, matta ne~ -le dí su gorra y le saqué de la casa., después, cerré la puerta con pestillo. Nunca creí que un Runder Mocken me salvaría la vida, ¡Te quiero, peceto de ternera alemán! Las otras tres se me quedaron mirando con cara de póker, y comenzaron a reírse. Yo me sonrojé de verguenza y de rabia y les grité, ellas se reían más. (como me gustaría tirarles un peceto de carne a la cara de cada una). -¡Sois muy malas las tres!
-¡Ja! Te importa quedar en ridículo delante del chico ese... ¿Qué significará? Ji ji ji -Tell comenzó otra vez la ronda de marujas por el mundo.
-¡Tu a callar, cerebro de alce! -así le llamaba yo, cuando me enfadaba con ella.
-¡Bueno, bueno, tengamos la fiesta en paz...! ¿Qué tal si vamos las cuatro al cine? Y te invitamos, Cintia -Bravo Grazia, ¡por decir la cosa mas inteligente de toda la mañana!
Me pareció una buena idea, y decidimos ir al cine del centro comercial. Estuvimos las cuatro decidiendo que peli ver, hasta que elegimos la de "Grand Piano" Que iba de el mejor pianista de su generación que tenía pánico escénico, y un francotirador le amenaza con que si se equivoca tocando, le matará. La película estuvo genial, (aunque tuve que traducirle a mi amiga Sueca toda la película) y nos inflamos a palomitas y Coca-Cola (tentempié tradicional). Nos fuimos a casa, comentando lo mucho qe nos había encantado.
Acompañamos a Grazia cerca de su casa (que habia quedado con su hermana y su "cuñado") y nosotras tres nos fuimos hacia nuestra casa, a comer. Después de tomarnos nuestro propio peso en palomitas, no teníamos mucha hambre, así que nos quedamos viendo una serie cutre, pero jodidamente adictiva de la AXN (una doctora en Alabama) mientras comíamos flautas de queso y jamón. Nos quedamos dormidas en el sofá, viendo la serie, y nos despertamos unas horas después. Tell nos dijo que mañana a la madrugada se iría, y que por qué no nos íbamos de fiesta o algo así por ahí. Lidia (que es menor de edad) prefirió quedarse en casa antes que irse por ahí de botellón. Nosotras nos pusimos un vestido decente (yo uno tipo palabra de honor color malva con cinturón negro, y zapatos de plataforma negros con medias color oscuro, y el pelo en una coleta. A Tell, le dejé mi vestido de tirantes naranja con destellos dorados), nos maqullamos lo básico, cogimos el bolso, y dejamos a Lidia con su gata Zhara a cargo de la casa (creo que la gata hará una mejor labor que su dueña)
________________________________________________________________________________
RUNDER MOKEN!!!!! xDDDD Bueno, aqui la segunda parte del maratón, hare otra mas si eso, y tengo que empezar prontito, pa que me de tiempo GO GO GO GO! Bueno, espero que os haya gustado, y ahora en un rato (no se cuanto tardare) lo subo :333 Buenno, un bezo y hazta luego :*
ESTÁS LEYENDO
Un youtuber en el piso de arriba | ElRubiusOMG
Teen FictionCinthia Asbjörnsson, es una chica Sueca de 18 años, rubia, con ojos verdes, pecas y una piel blanca como la nieve, cuyo apellido produce un derrame cerebral al pronunciarlo. Esta elemento decide viajar a España para estudiar veterinaria y cumplir su...