Eres un niño malo

483 56 0
                                    

Acostados, acurrucados uno muy cerca del otro, Mingyu rodeaba con sus brazos a Wonwoo , quien despertó al sentir la respiración de este en su nuca, podía sentir ala perfección completamente el cuerpo de Mingyu . Sin hacer movimientos acelerados volteo a mirarlo, por alguna razón adoraba verlo dormir, a pesar de estar así, la fuerza con la que se mantenía cerca de Wonwoo lo impresionaba, era como si no quisiera dejarlo ir nunca.

Sin dejar de mirarlo, Wonwoo recordó aquel día, donde las frías y pequeñas gotas de lluvia les anunciaba que debían ir a casa, regresaban del cine, Wonwoo amaba ir al cine, y más si era con Mingyu , pero en ese entonces claro, no quería pensar en el como algo mas, prefería seguir pensando que el inmenso amor que sentía por él era normal entre amigos.

Caminaban por la calle, algo rápido para llegar, ese día habían decidió faltar a clases, Wonwoo quería ver esa película y Mingyu lo convenció de no ir a la escuela, nadie más lo sabía, por lo que iban a escondidas, no habían visto la hora, pero era momento de que la camioneta pasara por esa misma calle con el mismo rumbo que ellos, a lo lejos Wonwoo alcanzo a verla.

-espera... que esa no es la camioneta...-dijo señalando un punto azul marino a lo lejos de la calle iluminada por los faros de luz. Mingyu intentaba ver, pero la ligera pelusa de agua no ayudaba mucho.

-no lo sé, tal vez-

-oh no, demonios...-

-que haremos! - Mingyu volteo a todas partes para buscar algún escondite, pero era un tramo vacío, solo estaba el poste de luz, y más delgado que mantenía el semáforo. - ven aquí...- Mingyu tomo a Wonwoo , se puso en forma que el poste lo cubriera a él, y el abrazo fuertemente a Wonwoo entre sus brazos protegiéndolo. Wonwoo estaba tranquilo, ya que ellos tenían esa clase de relación llena de contacto físico, el asomaba sus ojos por encima del hombro de Mingyu vigilando que esta era o no la camioneta susodicha. A unos metros de ellos el semáforo la detuvo, y el giro su rostro al otro hombro de Mingyu para continuar su vigila, al moverse de tal forma no noto que había pasado a escasos centímetros de la boca del otro.

Mingyu haba agachado un poco la cabeza para mirarlo, ellos se llevaban tan solo unos centímetros siendo este el más alto dejando abajo por cuatro centímetros a Wonwoo . La diferencia era poca, pero esa pequeña diferencia cambiaba todo en ellos.

-creo que no eran- dijo Wonwoo dirigiendo su mirada a Mingyu , no creyó que este lo miraba ya a atentamente, conectaron sus miradas por unos breves instantes, las delgadas gotas de lluvia a su alrededor, el vapor que emanaba de sus bocas al hablar, la oportuna luz que iluminaba desde atrás a Mingyu , aquella vista fue letal para Wonwoo , después de dirigir sus ojos a los labios de este y ver como esbozaba una ligera sonrisa aparto incómodamente sus ojos. - ya...ya-ya se fueron...no era...-

Sin respónderle, ni soltarlo Mingyu apoyo su cabeza en el perfecto espacio que estaba diseñado para él entre el hombro y el cuello de Mingyu, así permaneció, sin decir nada, sin moverse, solo se podía sentir su respiración.

Como reacción fisiológica normal, según Wonwoo su corazón se aceleró, para evitar que Mingyu lo descubriera, levanto sus brazos y rodeo a este con ellos dando palmaditas en la espalda.

-debemos llegar antes que ellos Mingyu - dijo en un suave y dulce tono que solo usaba para hallar con Mingyu en ocasiones. Era lindo escucharlo hablar así.

-mmm...- respondió Mingyu apretando por última vez a Wonwoo , para después soltarlo, tomar su mano y correr bajo la lluvia.

Ese momento para Wonwoo fue especial, la forma en la que Mingyu hacía sentir a su corazón era única, recordó aquello ya que siempre ha tenido esa sensación al verlo, sabía muy bien que eso no cambiaría nunca.

Tu me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora