Los días pasaban de la misma manera, ahora Jeonghan comenzaba una relación con Josh, poco a poco se daban cuenta de que eran hechos a la medida, Jeonghan tenía cierta actitud que compaginaba muy bien con Jisoo, y con su pequeño vicio, o como él llamaba disfrutar del cuerpo humano de alguien más, era más que feliz, a pesar de la apariencia pasiva de Jisoo, era el quien casi nunca lo dejaba irse por las noches de su habitación, el único que dormía solo era el, la última habitación de la casa era la de él, así que nadie lo molestaba, nadie molestaba a ambos.
-auuch!- dijo Jeonghan tirando el vaso de agua en su pie, al asustarse por ver a Wonwoo deambulando por los pasillos a altas horas de la madrugada- me asustaste!!!- respondió nervioso, Jeonghan no traía camisa, Wonwoo pensó que incluso llevaba algo puesto aparte de la sabana en la que estaba enredado.
-lo siento, no sabía que estabas aquí-
-solo vine por un poco de agua- el rostro de Jeonghan estaba rosado, y su largo cabello se pegaba por los lados de su cara y su cuello. Con eso basto para que Wonwoo se diera cuenta que pasaba. - y tú qué haces? -
-no podía dormir-
-y te saliste de la habitación?, nono, ¿qué está pasando? Algo tienes amigo mío, y un no a mí no me convencerá-
-nada, enserio, solo no podía dormir-
-con Mingyu ? ¿Perdón? ¿No entiendo? Deberían estar... ya sabes, divirtiéndose-
Wonwoo se burló de sí mismo ante aquella idea, lo menos que deseaba con Mingyu era contacto físico, además solo lo habían hecho una vez, no era como si muriera.
-esa risa no me gusta... no me digas que no te hace caso? ¿O algo?
-no es eso...-
-solo lo hicieron una vez! ¡Es eso! Valla, tienen sus razones supongo, estar aquí todo el tiempo con todos los demás ¿no ayuda no es así? -
-supongo...-
-ya tendrán su tiempo, si no pasa es porque ustedes son especiales, te doy mi consejo, pon música, eso hacíamos siempre Seungcheol y yo-
-porque hacían eso? - decía Jisoo quien había salido en busca de Jeonghan ya que había tardado demasiado.
-oh cariño, por nada, solo hablaba con Wonwoo - al voltear a verlo, Wonwoo giro su rostro, Jisoo había salido solo en ropa interior, y ante tal escena Wonwoo se sintió apenado, paseaba sus ojos por todo el lugar. Jisoose situó detrás de Jeonghan y lo abrazo por la cintura apoyando su barbilla en su hombro.
-tardaste mucho-
-lo sé, lo siento, ya iba para allá justo ahora-
-vámonos...- Jisoo aparto el cabello del cuello de Jeonghan para dar un suave beso, después de eso, sin despedirse se fueron de nuevo a la habitación.
Antes de salir de la habitación, Wonwoo se había levantado para buscar su teléfono, al mover las mochilas de nuevo vio algo extraño, había una caja de tamaño mediano con un moño, la etiqueta con la misma letra de la vez anterior decía "de Eunha " en todo el lapso de tiempo ya había encontrado 6 cartas y 2 regalos, ¿qué significaba eso? ¿Lo estaba engañando? Mingyu se portaba muy extraño cuando la nombraba o preguntaba por ella, se tornaba nerviosos y a la defensiva, incluso una vez, Wonwoo fue a su salón para preguntarle algo, Mingyu salió alegremente al inicio, pero cuando Eunha escucho la voz de Wonwoo lo fue a saludar, en ese momento sintió la mano de Mingyuen su abdomen y le dio un pequeño empujón, lo estaba alejando, a pesar de que seguía ahí, Mingyu solo le hacía preguntas a la chica sin dejarla hablar, esa era una señal clara para Wonwoo de que debía irse, y así fue, confundido, y triste regreso a su salón.
Si era que Mingyu estaba con esa chica ¿porque no simplemente se lo decía?, porque seguía con él, siguiéndolo como siempre, abrazándolo, besándolo, ¿acaso salía con los dos? La cabeza de Wonwoo estaba confundida, no sabía que pensar, pero las pruebas lo llamaban, al dar un paseo dentro de los pasillos y después de ver a Jeonghan , decidió que era hora de entrar, volvió a la habitación, Mingyu nunca se dio cuenta de que este no estaba.
Mingyu estaba profundamente dormido, acostado de lado como un niño pequeño, Wonwoo subió lentamente a la cama para no moverlo, y se situó alado de él, rodeándolo con sus brazos, y apoyando su frente en la nuca de Mingyu.
-te amo Mingyu, tu eres mío...no es así? - el tono de su voz sonaba un tanto herido, el no saber que sucedía lo ponía muy estresado.
Al día siguiente, ya cada quien, en sus salones, Wonwoo y Seungkwan miraban por la ventana en su hora libre, Seungkwan como siempre estaba hablando mucho, estaba tan inmerso en su charla que nunca noto que Wonwoo no lo miraba, tenía centrada su atención en Mingyu, quien estaba sentado en el jardín bajo un árbol, estaba solo, así que decidió enviarle un mensaje de texto
- "que haces?"-
-"en clases"- respondió segundos después, al leer esto, Wonwoo se concentró en su cara, lucia preocupado, mordía su labio inferior y rascaba su nuca, a Mingyu le pasaba algo y ya estaba cansado de esperar lo que sea que este le fuera a decir.
Al cabo de segundos Eunha apareció situándose frente a Mingyu, este la miro y le dijo algunas cosas, el rostro de la chica comenzaba a cuartearse, lucia como si fuera a llorar.
-debe estar rechazándola- pensó Wonwoo , pero después de eso, Mingyu se levantó deprisa para abrazarla, la pequeña chica se perdió de su vista dentro de los brazos de Mingyu, si la estaba rechazando ¿porque es que la abrazaba?, esa fue la gota que derramo el vaso, los ojos de Wonwoo querían gotear, pero este no lo permitió, no hay frente a los demás, sin decir más, tomo sus cosas tan rápido como pudo, se disculpó con Seungkwan y salió corriendo.
Después de ese momento nadie volvió a verlo en clases, y menos en el dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Tu me Perteneces
FanficSynopsis: ...el me pertenece a mi...Wonwoo, un chico calmado y algo serio quien nunca paraba de decirle a los demás que Mingyu su mejor amigo era solo suyo, ambos eran muy cercanos para solo ser amigos, los dos son bellos ignorantes de sus sentimi...