HURRA!

740 94 3
                                    

Al ver que Wonwoo había salido con Seungkwan sospechosamente Mingyu se preocupó, no pudo prestar atención, así que decidió salir a buscarlos, coincidentemente entro a la cafetería cerca del edificio, y ahí los vio, pensó acercarse pero, logro ver que el rostro de Wonwoo era distinto, estaba completamente rojo y sus ojos comenzaban a lagrimear; Mingyu se había quedado congelado ante aquello, ya que nunca había visto a Wonwoo así, sintió un poco de celos, si había algo que pasaba con Wonwoo sabía que se lo diría a él, y no a alguien más, pero tenía razón desde hace días Wonwoo estaba raro, lo trataba distinto, se volvía mas callado y serio.

-que... que demonios...- la cabeza de Mingyu estaba hecha un desastre, para no tener que enfrentarlo ahora, decidió salir corriendo de lugar antes de que lo vieran.

Al caer la noche Mingyu decidió regresar al dormitorio, el mismo que compartía con Wonwoo , pero era demasiado tarde, que este ya había caído dormido; al entrar en la oscura habitación, Mingyu se acercó a la cama de Wonwoo , al ver su rostro, con los ojos algo hinchados aun, su corazón comenzó a latir más aprisa, se inclinó y acaricio su mejilla.

-que hemos ahora? Todo era más fácil cuando yo era el único que sentía así...que voy a hacer contigo...-

Mingyu se fue a dar un baño, y a cambiarse de ropa para dormir, cuando volvió, acomodaba su cama, pero seguía mirando a Wonwoo , al cabo de segundos, fue a su lado para dormir con abrazado a él.

-hace calor...- pensó Wonwoo , mientras abria sus ojos y descubria que ya era de mañana, al intentar levantarse el brazo de Mingyu aun lo rodeaba por la cintura, al verlo ahí completamente dormido, Wonwoo cayó al suelo sorprendido.

-mmm...Wonwoo ! ¡Estás bien!!!- Mingyu había despertado de golpe al escuchar a Wonwoo caer, se levantó enseguida para ver si se había lastimado.

-solo, me atore con la sabana... estoy bien...- Mingyu se acercó para ayudarlo, pero al quedar tan cerca el uno del otro, Mingyu se sonrojo, y lo soltó accidentalmente dejándolo caer de nuevo- oye!! ¡Estúpido mejor ayúdame y no me tires!!!!- el ánimo de Wonwoo estaba ayudando a tranquilizar la tensa situación, Mingyu volvió a sujetar a Wonwoo , finalmente logró levantarlo, y ayudo a desenredarlo de la sabana; Mingyu miraba fijamente a Wonwoo , quien arreglaba su cabello.

-qué? - dijo a darse cuenta de esto.

-porque llorabas anoche? - dijo secamente Mingyu

-eh? - Wonwoo se ponía nervioso- yo no lloraba, estás loco...apart...- antes de terminar de hablar, Mingyu estaba frente a él, sostenía su rostro entre sus manos, haciendo forzosamente que este lo viera a los ojos.

-tus ojos están algo hinchados aun...Wonwoo ...yo...-a escasos centímetros de sus labios, era como si Mingyu estuviera hipnotizado, y el sorprendido Wonwoo no podía siquiera moverse.

-hora de despertaaaaar! - dijo la voz de líder de dormitorio. Dándoles unos segundos para que puedan sepárarse el uno de otro. - oh muy bien ya están levantados, bajen a desayunar. - dijo animosamente al mirarlos, y volviendo a salir de la habitación.

Wonwoo dejo la sabana sobre la cama, y con el rostro mirando al suelo, salió de lugar.

-Es muy peligroso ahora... oh Wonwoo que demonios voy a hacer...-

Al pasar la mañana entre que los muchachos se duchaban uno a uno, desayunaban y se alistaban, Jihoon paso por Mingyu , salieron juntos para entrar en dos camionetas, cuando Jihoon entro primero, Mingyu decidió esperar a Wonwoo para que este entrara en la misma que él, pero justo en el momento en que Wonwoo lo vio, Jihoon interrumpió.

-dense prisa, se hace tarde-

Wonwoo fingió no verlos, y se subió en la otra camioneta donde iba Seungkwan , así había transcurrido todo el día, Wonwoo prefería ignorar a Mingyu , quien estaba siempre alado de Jihoon , gracias a esto su amistad con Seungkwan y hansol había crecido. Después de varias clases, pudieron comer, y al fin Mingyu tenía tiempo para sentarse con Wonwoo , este hablaba con el de una forma muy seria, y casi no le miraba a los ojos, pero al menos le hablaba.

Tu me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora