-te llego un mensaje- decía Jihoon sentado en la cama de Seungcheol con el control del videojuego.
-es verdad- Seungcheol se lanzó apoyando su cabeza en el regazo del otro. - es Wonwoo-
-qué dice? - pregunto el pequeño apartando la vista del televisor.
- "tuve que pasar a casa de mi tía, la lluvia no nos deja salir, Mingyu está conmigo, llegaremos a primera hora mañana, lo siento" ese par, como si les fuera a creer- Jihoon se levantó de la cama a echar un vistazo, efectivamente la lluvia era torrencial, había truenos, y las calles estaban llenas de agua.
-si llueve- dijo mirando por la ventana. Seungcheol se acercó rodeándolo desde atrás y besando su cuello. Por un instante Jihoon sentía que perdía el control, se dejó llevar por esos besos tan suaves cerrando sus ojos, pero sintió como la entrepierna de Seungcheol se apretaba contra su trasero. Seungcheol necesitaba algo más que besos, ellos aún no salían de ese nivel- Whoaaa...- Jihoon cubrió sus ojos con sus manos y se intentaba separar un poco de Seungcheol . Este lo miro dándose cuenta de su error, se apartó de él, y le dejo un tierno beso en el cabello.
-lo siento...- Seungcheol se fue a recostar nuevamente, esta vez boca abajo ocultando su rostro entre las almohadas. Jihoon sabía que estaba arruinando el momento, siguió el camino de Seungcheol y se acostó exactamente sobre el. - deberías ir a tu habitación-
Su reacción no había sido para que Seungcheol lo corriera, comenzó a preocuparse.
-quieres que me valla? - pregunto en un tono triste paseando su dedo por los cabellos de Seungcheol.
-no quiero...pero no quiero hacer algo que te moleste...- a pesar de ser un hombre a veces los tonos de voz de Seungcheol eran muy infantiles, Jihoon sonrió al escucharlo.
-no me molesta Seungcheol, nunca me molesta nada de lo que haces...es solo que tengo miedo...- Jihoon se apoyó por completo sobre Seungcheol.
- por qué? -
-porque...tu eres muy atractivo, y muy lindo, tengo miedo de no ser capaz de darte todo lo que necesitas...tengo miedo de dejar de gustarte...-
-nunca...nunca escúchame bien- Seungcheol rápidamente se movió quedando ahora sobre Jihoon , quien lo miraba sorprendido. - nunca pasara eso, te he amado tanto tiempo que ahora no puedo hacerlo con nadie más, no puedo amar a nadie que no seas tú, para mi eres perfecto, no me importa todas esas cosas que dices, te amo así, como eres, justo como estas frente a mí, pero tampoco te voy a presionar para hacer algo que no desees está bien? -
-y-yo...yo...- Jihoon se sentó sobre sus piernas y bajaba la mirada, Seungcheol frente a él lo observaba atentamente como es que jugaba nerviosamente con sus manos. - si-si quiero...pe...pero...-
-pero? - Seungcheol se acercó a su rostro intentando que le devolviera la mirada.
-yo nunca he hecho esto con nadie, nunca...-
-ese es el problema? -
-sé que tu si, seria idiota de mi parte pensar que no es así, tú tienes más experiencia, me veré como un estúpido...-
-como sabes que yo sí? -
-vamos, a veces tenías marcas en la espalda, o unas ojeras terribles-
-como sabes eso? -
-siempre te miraba, siempre he estado mirándote...-
-escúchame bien, está bien? - Seungcheol se acercó a Jihoon y sujeto su rostro entre sus manos obligando a mirarlo a los ojos- no importan las personas con las que me relacioné, eso no tiene nada que ver con nosotros ahora, sé que no es honesto, pero, aunque estuviera con alguien más siempre estuve enamorado de ti, siempre, que yo lo haya hecho antes no significa que voy a compararte, nunca lo haría, sabes ¿cuantas veces he soñado con esto? Con que estés conmigo, me ames, yo estoy bien, no sabes lo duro que ha sido vivir sin ti...solo deja de pensar en esas cosas...- Seungcheol beso cálidamente a Jihoon sin soltarlo de las mejillas, Jihoon subió sus manos sujetándolo por la espalda. Explorando momentos nuevos, Jihoon no se negaba ni alejaba a Seungcheol , la tensión de su beso aumento, ahora Seungcheol devoraba con una pasión mesclada con ternura los labios de Jihoon , sin apártalo siquiera lo acomodo en la cama dejándolo bajo el; lentamente desabotonaba la pijama del otro, sin quitarla por completo, dirigió sus besos por el cuello, sus clavículas recorriendo cada centímetro de su piel, se detuvo momentánea mente en el pequeño obligo de Jihoon , dibujo un beso en este para llevar sus manos a los botones del short y desechar toda la ropa de este en tan solo un parpadeo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me Perteneces
FanficSynopsis: ...el me pertenece a mi...Wonwoo, un chico calmado y algo serio quien nunca paraba de decirle a los demás que Mingyu su mejor amigo era solo suyo, ambos eran muy cercanos para solo ser amigos, los dos son bellos ignorantes de sus sentimi...