En un pasillo vacío, el reloj apuntaba las 6:40 am, su ponían atención se podían escuchar los ronquidos de los chicos, alguien caminaba sigilosamente haca la sala de estar, Jeonghan había decidido despertar antes para poder salir primero de la casa, estaba bañado y apunto de desayunar, al salir de la habitación de Wonwoo y Mingyu , era obvio que los vería muy acurrucaditos, y así fue, se olvidaron de que él estaba ahí y observó por un instante la escena, en la gran cama, Mingyu estaba aferrado a Wonwoo , cualquiera que los viera pensaría que es Wonwoo el que sería el lado débil, pero era en realidad Mingyu , estaba parcialmente sobre Wonwoo , rodeándolo con sus brazos, apoyando su cabeza en el pecho, y Wonwoo también lo rodeaba por la espalda.
Estos chicos eran especiales, prácticamente habían nacido para estar juntos, al pensar eso, Jeonghan sonrió.
Una vez sentado en la sala desayunando un plato de cereal escucho el sonido de una puerta abriéndose, volteo al pasillo de las habitaciones, y vio a Jihoon salir silenciosamente, al escuchar la televisión baja de volumen volteo.
-buen día- saludo Jeonghan con la cuchara en la boca.
-oh...Jeonghan , hola, yo, bueno, ayer, veíamos una película, y me quede dormido, ambos, si los dos...
-relájate, ni siquiera entre, dormí con Wonwoo y Mingyu , no debes darme explicaciones- sonrió alegremente, para lo que Jihoon respondió igual, pero algo nervioso.
-te recomiendo que te duches, a esta hora el baño está solo, y es privado, al rato ya no lo será, es el secreto de los grandes-
-sí, eso hare gracias-
Jihoon desapareció en el pasillo, y detrás de él salía Seungcheol, listo para despertar a los demás.
-que haces arreglado tan temprano? -
-ya los vas a despertar? -
-si-
-espera, déjame irme...-
-a dónde? -
-afuera, los veo al rato-
-oye, espera, debes hablar con Jisoo, deja de escapar-
-Seungcheol, dices eso porque estas que derramas miel, tus pensamientos ahora no son los mejores ¿sabes? Son tan asquerosamente positivos que no te dejan ver la realidad-
-nono, no es así, somos amigos, me gustaría que estés tranquilo, solo me preocupas-
-sisi, lo que sea, que tal la noche? - Jeonghan picaba con su dedo el abdomen firme de Seungcheol mientras lo miraba sugerentemente.
-no hicimos nada-
-qué?, no te creo nada, esas son mentiras-
-es verdad, comenzamos a salir hoy, no quiero apresurar las cosas, realmente estoy enamorado de Jihoon, no quiero que salga corriendo ni espantarlo, esto me llevo mucho tiempo, le dije que esperaría por el un poco más, claro solo para tenerlo de esa forma-
-valla, increíble de ti, bueno me alegro, supongo que ya se terminó nuestro vicio secreto-
-sí, esos vicios ocultos se terminaron, y por eso deseo ayudarte...-
-ahhh lalalalala- Jeonghan se cubría los oídos con las manos no sin antes tomar su mochila y salir del lugar.
Dentro de la habitación de Mingyu , este recién se levantaba, y como su rutina de siempre se levantó para poder salir antes, al arreglarse un poco la ropa, volvió a acercarse a la cama para depositar un dulce beso en la mejilla de Wonwoo ; quien ya estaba despierto y aprovecho la cercanía para atraerlo a él de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me Perteneces
FanficSynopsis: ...el me pertenece a mi...Wonwoo, un chico calmado y algo serio quien nunca paraba de decirle a los demás que Mingyu su mejor amigo era solo suyo, ambos eran muy cercanos para solo ser amigos, los dos son bellos ignorantes de sus sentimi...