-ALGUIEN SABE DONDE ESTA Wonwoo?!- gritaba Mingyu a sus compañeros, quienes respondían con un simplemente no lo sé, acudió a Seungkwan, pero este respondió igual, Wonwoono le había dicho nada, solo había salido corriendo, él tampoco se explicaba porque había sucedido, y al igual que a Mingyu no le respondía el teléfono, ya era la hora de que fueran a la cama, y Wonwoo aún no volvía, Mingyu decidió quedarse en la sala a esperarlo, ya lo había buscado por el vecindario pero no lo encontró, tampoco quiso hablar con los padres de Wonwoo, no deseaba preocuparlos; sin darse cuenta se quedó dormido en los muebles.
A la mañana siguiente Seungcheol fue a hablar con él.
-si Wonwoo no aparece hoy le diré a la subdirectora, debo hacerlo, no sé qué haya pasado, o si le hiciste algo, pero debe regresar...-
-yo no hice nada! -
-solo digo Mingyu , no culpo a nadie, ahora cámbiate, báñate y sal a buscarlo, le diré a los chicos que intenten llamarle-
Por la preocupación, Mingyu había olvidado a Jeonghan , no había ido a peguntarle a el, si bien pregunto en general la noche anterior, pero este también había dicho que no sabía, debió ser más persistente con él.
-deberías decirle a Mingyu , luce como si fuera a perder la razón-decía Jisoo levantándose de la cama
-no! Wonwoo me dijo que no le dijera a nadie, te dije a ti porque debes apoyarme, y no me gusta tener secretos contigo-
-pero Jeonghan , si tú tampoco sabes si es verdad lo que dijo-
-por eso me quedare hasta que se valla y si es necesario pondré se cabeza su habitación-
-iré a echar un ojo-
-diles que ya me fui-
-está bien, ahora vengo-
Mingyu se había alistado para salir a buscar a Wonwoo, estaba más que preocupado, no sabía porque había desaparecido, así como así, a decir verdad, los días anteriores se había aportado algo raro, evitaba la cercanía, y quedarse a solas con él, pensaba que era normal, pero viendo la situación actual, las cosas estaban mal.
Al darle la vuelta nuevamente al vecindario, e incluso preguntar en las tiendas decidió ir a clases, tal vez haya vuelto, cuando llego entro directamente al salón de él, pero su lugar estaba vacío, así que volvió al suyo, en el transcurso del día, se la pasaba enviándole mensajes que ni siquiera veía Wonwoo, era como si tuviera apagado su teléfono, en el descanso, también noto algo extraño, la pequeña Eunha no había dado señales aun, siempre lo buscaba, pero este día no, ni siquiera fue a clases, algo andaba mal, dentro de su cabeza se comenzaron a crear ideas raras, cosas que no esperaba que sucedieran, con el paso del tiempo se preocupaba y se preocupaba más.
Ese mismo día Jisoo y Jeonghan llegaron tarde a clases, habían recorrido toda la habitación y encontraron las evidencias, lo mismo que Wonwoo le dijo, esas cartas y regalos, cada uno de ellos, eso hizo enfurecer a Jeonghan , le tenía un gran aprecio a Wonwoo, ¿cómo era posible que le hiciera algo así?; Jisoo intentaba calmarlo, habían encontrado las pruebas, pero ninguna estaba abierta, todas las cartas y regalos seguían intactos, eso debía significar algo, esa respuesta lograba que Jeonghan no fuera y le partiera la cara a Mingyu .
-hablare con el- dijo Jisoo.
-yo quiero ir! -
-si estás ahí, y realmente es algo malo no querrá hablar, espérame, yo te contare está bien? - el rostro preocupado de Jeonghan asentía- ahora vuelvo- antes de irse le dio un pequeño beso en la frente y sujetaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
Tu me Perteneces
FanficSynopsis: ...el me pertenece a mi...Wonwoo, un chico calmado y algo serio quien nunca paraba de decirle a los demás que Mingyu su mejor amigo era solo suyo, ambos eran muy cercanos para solo ser amigos, los dos son bellos ignorantes de sus sentimi...