Capitulo 1

5.2K 69 14
                                    

Hola como estan? Espero que bien! Bueno, cuando yo vi rebelde way y 4 caminos queria ver como continuaban las vidas de los chicos  despues de la pelicula y como passaron su ultimo año en el colegio. Asi que voy a escribir 2 temporadas mas sobre rebelde way una, de 5o año que es  continuacion la segunda temporada y despues la continuacion de 4 caminos. Espero que les guste!

 P.D.:No se extrañen porque los primeros dos capitulos tienen partes del ultimo capitulo de la serie, queria connectarlo con la historia

Capitulo 1

Era el último dia de las clases. Una chica bajita, con el pelo corto estaba sentada en su cama hablando con su mejor amiga sobre un tema bastante complicado: El amor.

XXX:-Basta, basta con este tema ya sufri mucho de esto, no quiero pensarlo mas.

PPP:-Pero Lujan no vas a volver a sufrir, vos cambiaste, cambia tu vida

Lujan: -Si igual, igual ya está porque Marcos ni se fija en mi asi que me voy a quedar con Mauro……….

PPP: -Porque no te decidis bien, en vez de pensar asi?

Lujan:- Aah mira quien habla y vos con Pablo que?

A esa pregunta la chica bajo la cabeza y sonrió con tristeza y nostalgia…

PPP: -Yo no, nunca dude de lo que sentia por Pablo, lo sentia del primer minuto que lo vi….

Y empezó a recordar…….Aquel beso…..Uno de los primeros pero tambien de los mejores que habian dado.Un beso que venia directamente desde el estómago

Pablo:-A veces que estoy con vos y escucho lo que decis me parece que es possible

Marizza:- Es que es possible. Pensa que no hay nada alrededor tuyo y hacé lo que te dice el estomago. Hacé lo que sentís aca. Le dijo tocando su panza.

- Vos que tienes de ganas de hacer ahora?

Dicho esto el la miró en los ojos y despues miró a sus labios. Ya no podia aguantarse mas asi que la besó . Era un beso apasionado y necesitado a la vez, un beso que cerraba un antes y un después.

Despues de ese beso no habian mas dudas…. Al menos no para ella. Era enamorada.

-No que no supe fue aprovecharlo. Pero nunca lo dude.

Y era verdad. Nunca dudo por sus sentimientos hacia el. En contrario el era quien estaba inseguro por sus sentimientos, quien no queria admitirlos ni en el mismo ni en sus amigos y por eso hacia apuestas para conquistarla. Era él que trataba de irse siempre contra ella para no demostrar sus sentimientos. Claro que ella no se quedaba atras. Muchas veces le habia provocado y le habia echo la vida impossible. Pero eso lo hacia solo para no ser dolida una vez mas y para sacarle su verdadero caracter, su oculta verdad, que un dia de casualidad ella descubrió y instantáneamente se enamoró de ella. Nunca podria creer que ese chico que una vez conocio arrogante y “poderoso” gracias a las poderes de su papa, en realidad era una solitaria alma con muchas inseguridades, pero muy tierna y dulce, que solo necesitaba a alguien que pudiera creer en el, que pudiera amarlo. Gracias a su padre él creia que era inutil y débil, pero la realidad era otra, y ella lo sabia muy bien. El nunca habia sido débil sino cobarde . Ella le conocia muy bien, siempre podria ver el verdadero Pablo y quitarle su mascara de niño malo, siempre luchaba por el, siempre creia en él, aunque no lo demonstraba. Pero él no merecia siempre su apoyo. El tenia fuerzas para defender y proteger lo que amaba, lo he hecho muchas veces para defender a ella o la musica, su otro gran amor. Y la verdad que la ultima vez que se luchó por Marizza fue suficiente para ganar otra vez su confianza . Por un poco. Y mientras las cosas los iban bien habia bastante ‘cofianza’. Pero cuando aparecio una vez mas el fantasma del antiguo Pablo el miedo pudo con ella. Y aqui hizo su peor error. No apoyarlo. Cuando veia que por un instante Pablo queria jugar en el juego de su papa, ella debia estar aqui con el, pero le abandono. Claro, después él solo entendió que fue lo mejor para el y hizo lo correcto. Pero ni ahi Marizza creyó en el. Aun aqui tenia miedo y le desconfió de nuevo.Y ahora todo esto lo lamentaba. Y mucho. Lo haba dejado solo y eso la jodia bastante. No queria verlo sufrir mas. Que podria hacer? Se le occurió una idea bastante buena. Iba a llamar a alguien a quien su muñequito de plastico habia extranado mucho.

XX:-Si?

Marizza : Hola Mora, sos vos?

Mora :Si soy yo, y vos quien sos?

Marizza: Yo soy Marizza.

…………………………………..

En el otro lado de la linea habia un silencio. Marizza? Ella era compañera de él. Y por lo que su instictuo maternal le decia, no solo compañera…..

Mora: Decime que passó? Ha passado algo grave?

Pero Marizza, quien entendió la indirecta la tranquilizó:-No todo bien. Bueno en realidad no exactamente bien.

Mora:-Marizza quieres hablar de una vez que passó? Preguntó Mora con angustia

Marizza: - Te voy a decir todo lo que passo a este ano. Espero que puedes entender. Solo te pido un favor.

Mora: -Que queres?

Marizza:-Quiero que Pablo no sepa quien te hizo esta llamada.

*****************************************************************************

Por otro lado los chicos estaban decorando el acto para el fin del ano. Ahi estaban Marcos,Fransisco,Tomas y Guido estaban ayudando, cuando hablando de chicas!La verdad que a algunos se les venia bastante bien, a otros no, pero todos se llegaron a la conclusion que el mas afortunado en este tema era Pablo, que estaba soltero y por eso la pasaba barbaro, o eso creian ellos. porque mientras hablaban un chico rubio y con mirada celeste acerco hasta ellos y se sento triste y cabizbajo.

-Café ponele musica! propongó Tomas intentando animar un poco a su mejor amigo.

-Voy a poner musica ponermos arriba! Exclamo Guido.

Acto seguido se escucho la entrada de una cancion de Erreway. -Error.-pensaron muchos, justo cuando escucharon la voz que cantaba. Todos menos Pablo.

Las primeras notas de "Sera de dios" ya sonaban Pablo empezó a recordar... Pues le vinieron en la mente todas las veces que habia estado feliz con la chica que cantaba. Y le dio nostalgia .Porque sabia que nunca mas podria ser feliz. No sin ella. Pero no era culpa de ella. El la rechazó, por mucho que le dolia. Pero el amor sin confianza no era suficiente. Y el creia que habia perdido su cofianza hace mucho tiempo. Nunca debio hacer esta apuesta. Si no era tan cobarde y pudiera ser sincero con el mismo, hubiera admitido delante todos que la amaba, y no hacia falta una apuesta para entenderlo. El mismo lo sabia hace mucho pero no lo queria reconocer. Y cuando ella descubrió la verdad nacio algo nuevo en ella , algo que jamas ella ha sentido hacia él:la desconfiaza. Siempre ella creia lo que veia en el , bien o malo, pero desde que ella entero de la verdad no sabia cuando estaba con el bueno Pablo o con el ótro. Y cuando Pablo decidió por una vez jugarse por lo que verdaderamente sentia y queria, cuando por una vez decidió ser sincero, ganó por poco tiempo su confianza. Y al principio ella tenia razon. Si, si queria tenia las fuerzas para enfrentar a su viejo pero el nunca creyo en esto. Nunca antes de conocerla. Porque, siendo un caracter con poco autoestima siempre le resulto dificil conquistar sus suenos. En un mundo tan injusto el poder era valorable. Y mucho. Pero los ideales? En un principio el pensó que si aceptaría la propuesta de Sergio podria vivir como queria, sin problemas. Podria cantar con la banda, ayudar a Manuel con la rehabilation y por supuesto estar con ella. Lo que no penso era que su amor no era de esos. No era de los amores típicos, de los con las hadas y con los principes azules. Al menos no parecia en un amor asi. Su amor venia directamente del alma y de las mas profundas necesitades de ambos. No era un amor común y eso lo hacia especial. Era un amor que nacio para ir de contra. Un amor que nació de la rebeldia……….

Un amor que nacio de la rebeldiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora