Capitulo 8

2.6K 75 51
                                    

Capitulo 8

Al dia siguiente a la mañana se fueron los seis chicos a la playa, mientras Franco y Sonia ya se habian ido por su luna de miel y habian dejado a Hilda como responsable por los chicos. Ellos iban a regresar mas pronto a Buenos Aires porque tenian obligaciones al colegio, pero sus padres iban a regresar cuatros dias mas tarde para disfrutar de sus vacanciones juntos. Cuando regresaron de la playa, Mia y Marizza se fueron de compras por el show, mejor dicho Mia se fue y a Marizza la arastaba por la fuerza! Cuando regresaron ensayaron las canciones que iban a cantar y despues se prepararon para irse al boliche. Ya debian estar por ahi en dos horas. Ese fue el primer shock para sus novios!

-Pero por dios, Mia como piensas salir asi? Esta faldita es re-chiquita! Exclamó un Manuel desesperado!

-Y si es muy pequeño esto Marizza! Confirmó Pablo 

-A mi no me miren, ella eligió esa ropa y ni siquiera me dejaba hablar! Suertemente eligió esto y no la otra rosa tenda del circo que queria al principio! Al menos este es blanco y esta rebueno! Se defendió Marizza

-Si esta rebueno y te queda buenissimo mi amor, pero le falta tela! Exclamó Pablo que con Manuel las pedian con la mirada cambiarse. Es mas Manuel rogaba a Mia a cubrirse con algo......

-Y si puede ser chiquito, por eso tambien es sexy! Ya basta la conversacion a mi gusta el vestido y lo voy a poner! Punto! Respondió Marizza furiosa!

-Y ademas! -Dijo Mia concluyendo- es la ultima frase de la moda y es Armani!

**********************************************************************************

Manuel se fue de la habitacion lo mas rapido que pudo. Era  muy furioso . Otra vez Mia hacia lo suyo con la moda, y eso que sabia que era celoso. Y ademas eran estos malditos dolores de la cabeza que no le dejaban tranquilo. Y las nauseas que tenia por todo este mes. No era bien y eso le preocupaba.

Pablo que se dió cuenta que algo le passaba se acercó hacia el.

-Me podes decir que te pssa? Tres dias estoy aca y no te veo nada bien. Que tienes hermano? Le preguntó preocupado.

-No se me duele la cabeza todo el tiempo, tengo nauseas, no se que me pasa. A la mañana me fui a un hospital para hacer unos analysis. Los resultados salen mañana.

-Pero Manuel no me digas que otra vez…….

-Ni lo menciones! Gritó el! - Por favor! Le dijó mas calmado.

-Ok pero avisa a Mia porque ella piensa que estas agarrado con ella por lo de los vestidos. Che esta bajoneada.

-Ella no debe saber nada, me escuchaste? Para que preocuparla por algo sin importancia? Trató de calmarse un nervioso Manuel. Vos harias eso a Marizza como si nada?

-No, obvio que no.

-Bueno ahora me entendes. Pero y si algo me va a passar no le diras nada a Mia sin mi autorizacion. Me lo prometes?

-Esta bien! 

Dichó esto Manuel lo abrazo. El realidad era muy inseguro por su futuro y necessitaba el apoyo de alguien.

**********************************************************************************

Llegando al boliche con las ropas que eligieron las chicas todos se quedaron embobados con ellas. Como se imaginen Manuel y Pablo se querian matarse y matarlas!

Ricardo:Bueno, esta noche nuestra actuacion es muy especial. Hoy esta con nosotros un muy prometido grupo Argentino y con integrantes de solo 16 anos. Como se imaginan teñen todo su futuro por adelante! Ellos son Marizza, Pablo, Mia y Manuel! Un fuerte aplauso por Erreway! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor que nacio de la rebeldiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora