Capitulo 7
16.00 Mexico
-Pero donde esta esta chica? Exclamó una novia desesperada!
-Bueno Sonia calmate un poco que vas a arruinar el make-up! Le dijoó Mia tratando de calmarla! Ya estaba ella bastante furiosa con Marizza.
-Pero….
-No, no, no hables porque vas a romper la mascara. Tienes toda la razon del mundo pero ya conoces a Marizzita. Dijó Pepa mientras la peinaba.
-Y ademas seguro que ahora estara con Pablito! Y sabes como son ellos dos! No les importa nada! Completó Mia.
-Pero no entienden?!? Mi boda se esta celebrado en dos horas y mi hija aun sigue desaparecida! Gritó con todas sus fuercas Sonia que al final rompió la mascara!
***********************************************************************************************************
Pero Marizza y Pablo ni siquiera se habian dado cuenta del tiempo que pasaba. Estaban dandose vueltas a todo Mejico, viendo hermosos paisajes, comprando cositas y dedicandose mimitos todo el tiempo. Se notaba que estaban muy enamorados. Pero como todo el bueno termina se dieron cuenta que habian tardado demasiado. Ya tenian que regresar.
Para Marizza las cosas no eran tan faciles! Como iba a zafar de Sonia, que seguramente se habra dado cuenta de su ausencia? No sabia que hacer asi que trató de entrar a su habitation lo mas cuidadosamente que pudó. Pero no tenia tanta suerte.
-Donde te habias ido por tanto tiempo?
-Uff Lujan eres tu, por favor ayudame a prepararme! Dijó ella mientras buscaba a sus cosas su vestido.
-Yo si que te ayudo pero decime quien te va a zafar de Sonia y de Mia?
-Uff Lujan no lo se! Y te digo la verdad no me importa! Por fin despues de mucho tiempo estoy feliz y esta felicidad va a quedar conmigo por siempre.- Le dijó Marizza con una sonrisa enorme en su cara.
-No me digas que regresó Pablo? Y va a quedarse contigo? Preguntó Lujan contenta por su amiga! Ella no se bancaba mucho a Pablo pero viendo Marizza tan feliz era lo unico que la importaba. Igual, si el rubio no se portaba bien con su amiga, aqui estaba ella para darle su merecido....
-Y si! Y no solo eso Lujan. Vamos a cantar junto con la banda en un bar los fines de la semana para poder pagar el alquilar de su apartamento! Quiere quedarse en Argentina con sus fuerzas y sin la ayuda de ningun viejo para estar conmigo. Porque me ama! Respondió Marizza re emocionada- Ahora no tengo ninguna duda de nuestro amor, no es que antes tenia pero ahora se que nos amamos lo suficiente para enfrantarse a todo y todos. Y creo que despues de todo esto estoy preparada para…..
-Ir a la boda? Asi? Claro que no! Y yo que queria disculparme a vos por lo de la mañana? Pero donde estabas Marizza y vienes asi despeinada por dios?!? Tu mama te esta buscando a todo el hotel! Dale apurate y dejame ayudarte! Exclamó una Mia desesperada a ver Marizza asi, y que escuchó toda la conversation y ya estaba lista y perfecta para la boda!
-Ya empezamos! Dijó una Marizza que practicamente estaba en otro mundo. Ni siquiera le estaba prestado atencion a Mia cuando ella le daba consejos para el maquillaje, para el pelo, para, para, para….. Ahora solo pensaba en su amor por Pablo y lo feliz que estaba junto a él. Tambien tenia un poquito de miedo cuando se comparaba con otras pero sabia que lo que se tenian era mas fuerte que nada. Estaba preparada para todo por él…….
***********************************************************************************************************
Quedaba una media hora para la boda y todos estaban listos. Milagrosamente Marizza y Pablo tambien!
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nacio de la rebeldia
FanfictionEsta es la continuación de la serie "Rebelde Way" desde mi punto de vista. Primero debo aclarar que los persnajes, varios sitios y caracteres pertenecen a Cris Morena. La pareja principal seran Marizza y Pablo pero habran tambien muchos momentos de...