Capitulo 6

1.7K 39 1
                                    

Capitulo 6

Tres dias antes de la boda en el Londres el programa de alguien era una autentica locura. Queria arreglarse hasta los mas minimos detalles para su regreso. Y tambien tenia que convencer a alguien.

XXX: Mira mama yo debo regresarme ahora. En Mexico ella me necessite y lo se muy bien, y luego debo continuar el colegio a Argentina!

JJJ: -Pero Pablo vos sos aun menor de edadComo vas a vivir solo en un pais sin nadie? Sin un lugar para quedar. Sin trabajo?

Pablo: -Ya lo tengo todo pensado. Le dijó y le explicó su plan. Ahora me entendes?

Mora:Si mi amor! Pero porque no te lo piensas mas, aca tambien hay buenisimos colegios, y puedes especializarse en la musica, si eso quieres hacer en su vida? Y despues no se, volveras!

En eso Pablo se notó un poco preocupado:-Despues sera demasiado tarde. Si me quedo ahora, lo voy a perder todo! 

En eso Mora le acaricio su brazo diciendolo con ternura: -Tanto quieres volver a ella?

Pablo: -Es lo mas importante por mi! le dijo mirandola a los ojos y despues la abrazó despidiendose asi de ella.

Y sin mas se puso a preparar su maleta y hacer una llamada a alguien.

-Hola Manuel. Como estan? Si ya se que estan locos con las preparaciones de la boda. Solo quiero pedirte un favor. 

Cuando termino el llamado se marcho para el aeropuerto y reservo un pasaje con destino Mexico. Sin regreso.

*************************************************************************************

Ya habia llegado el gran dia. La boda se celebrara a la noche pero las preparaciones ya habian empezado. Y algunas todo ese caos las volvian locas.

10.00 A.M.(Mexico)

-Mia, Mia desperta no impedirámos! La boda se empieza en dos horas!Chilló Lujan

-Si, si Mia apurate! Pero como pudiste dormir tanto no vamos a alcanzar! Chilló tambien Marizza haciendo fuertes ruidos y corriendo por todos los lados de la habitacion.

-Queeeeeeee? No no puede ser no! Exclamó Mia que ya despertó terrorificada! Porque no me despertaron antes? tengo que hacer tantas cosas! Tengo que  ir a la peluqueria, maquillarme, hacer mi mansaje, mi manicure, tengo que aleglarme  y…… mi vestido! Donde esta? NO, no me digas que hiciste una vez mas una de las tuyas Marizza? Preguntó con temor.

-Pero vos estas loca no? Pregunto Marizza que junto a Lujan estaban tiradas en el suelo y lloraban de la risa

-Si Mia aun es mañana!

-Pero porque me levantaste tan temprano?

-Y para que mas, era una pequeña jodita entre hermanas. Respondió Marizza aun riendo.

Cuando Mia escuchó esto se veia como su cara tenia n color reojo y como humos salian de su oreja. Parecia como un volcán a punto de estallarse y lo hizó  - Te voy a mataaaaaaaaar! Ahora no dormi el tiempo necessario y mi pelo y mi piel van a estar re mal para la boda! Chillaba ella, que estaba fuera de si y a punto de lanzar a Marizza.

-Pero que pasa aca? Exclamaron Manuel y Marcos que llegaron corriendo por los gritos de Mia.

-Manueeeeeeeeel!!!!!-Lloriqueo Mia abrazandolo y accurucando en su pecho- estas dos locas me jodieron con el peor modo.

-Exagerada como siempre solo nos adelantamos un poquito la boda! Trató de defenderse Marizza!- Y ella creio que no ibamos a tener tiempo!

-Pero Marizza… -dijo Manuel en un tono consolador-Ves que hiciste? Preguntó mirando a Marizza con cara que “que quieres que te diga si sabes como es”.

Un amor que nacio de la rebeldiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora