Capitulo 4

1.7K 38 5
                                    

Capitulo 4

Estaban ya las dos familias juntas al aeropuerto pero con differentes destinos.

-Attencion por favor el vuelo con destino a Londres esta listo para despegarse-

Se oia desde los megafonos la anuncia.

Mientras tanto Pablo iba despidiendo a todos sus amigos.

-Cuidamela. Y no permitas que sufra por favor hasta que yo regrese.

Eso era lo unico que le importaba, y sabia que tanto Mia como Manuel y Lujan le iban a escuchar.

-No te preocupes amigo. La voy a cuidar como mi hermanita pequeña. Le dijo Manuel con una triste sonrisa.

-Gracias hermano.Le dijo Pablo y lo abrazo. Estos ultimos meses con la banda y con la operacion de Manuel su amistad ha crecido mucho. Y realmente ahora,dos anos despues su primer encuentro, que no fue para nada agradable, despues de sus luchas por la justicia, por la banda, por sus chicas, por la recuperacion de Manuel se sentian como hermanos.Se despedieron y el dolor de la cabeza volvio al mejicano. Ya se habia acostumbrado.

 Pablo se avanzo un poco y vio a esa personita que lo miraba con los ojos tristes. Parecia que estaba a punto de llorar pero el sabia que no iba a demostrarlo frente de los demas. Cuando la abrazo le dijo:

 -No tenes esa carita por favor. Sabes que no lo puedo soportar.

-Y que quieres que haga?-Exclamo Marizza abrazandolo fuertemente y jundiendo su cara a su pecho. -Quieres que reia?

-Quiero que confies en mi. Y que me regalas una sonrisa y mi beso de despedida le dijo alzando su barbilla.Ella also su carita, lo miro a los ojos y no pudo aguantar las ganas de besarlo. Lo agarraba fuertemente de la cintura, querian sentirse asi que se quedarian un ratito abrazados. Despues se separaron un poquito, aun estaban muy cerca. Sus frentes tocaban el uno al otro y entre susurros Pablo le dijo:-Voy a estar cerca tuyo mas pronto de lo que imaginas. No voy a dejarte. Soy incapaz de hacerlo. No puedo vivir sin ti.

-Ni yo. Le dijo Marizza entre los dientes

-Que dijistes?Pregunto Pablo creyendo que no escucho bien

-Yo? Yo solo dije que a mi tambien me iba a costar esto. Dijo alejandose un poco de el y tratando de disimular. -Dale, ve que vas a perder tu vuelo.

-Hasta pronto mi amor.

-Chau. -Lo vio alejandose de ella y le grito-:-Pablo!

El se giro la cabeza

-No me olvides. Por favor. -Le dijo tratado de hacer la dura.-

El se volteó a ella y le dio su ultimo beso

-Obvio que no. Te amo.

 Despues él subio a su avion. Ella se quedó ahi parada por un tiempo mirando la frente, pero despues tuvo que coger con su familia su avion por Mexico. Habia sonado de otra manera estas vacanciones. Por primera vez ha soñado que iba a estar junto a el y a sus amigos. Habia soñado a pasar juntos de todos estos sitios que le habia dicho Mia, y de otros, nuevos que iban a descubrir juntos y hacer sus locuras, dejar su señal aca tambien. Pero ahora no le quedaba nada. Y aunque creia que Pablo algun dia iba a volver con ella, estaba segura que este verano ya estaba perdido.

En el avion pensó en lo ultimo que le he dicho. -No me olvides. Por favor-. Jamas creia que ella, una persona como ella, siempre tan de frente, tan indipendente, tan libre podria decir eso a alguien. Aunque lo amaba mucho no queria admitir que lo necessitaba tambien. Que lo iba a extrañar. Ella nunca nessecitó a nadie. Creció sola con una madre que ella envidiaba por dentro por su belleza, y que trabajaba todo el tiempo para ofrecerla lo mejor,  y con un supuesto padre que ni la llamaba, ni era real, ya que hace un año descubrió que su verdadero padre no era un viejo Italiano como solia llamarlo pero un hippie con una grande corazon. Y aunque le tuvo gran cariño a Martin, y le dolió mucho cuando el se regresó a Bariloche, pues pudó continuar con su vida. Pero con Pablo las cosas eran differentes, ella sufrió doble con su marcha. Volver a confiar en Pablo Bustamente era algo facil por ella. Pero enfrentar sus miedos  no. Y si algo temia era que Pablo olvidaria de ella por una otra mas bella, mas elegante y quizas menos metida. Y si haria eso la culpa quizas la tendria ella. No estaba nada comprando con su madre o con Mia, y el siempre ha estado rodeado de bellisimas chicas. Sabia que la amaba no habia duda por eso. Pero aunque no nessecitaba a nadie para seguir adelante,cuando le quitaban uno a uno sus seres queridos, le quitaban tambien la mitad de su fuerza, y su muro de protecion poco a poco se volvia mas debil, incapaz de enfrentar las inseguridades que empezaban a volver en ella.  El problema ahora era ella no él. 

*****************************************************************************

Por fin hemos llegado a Londres despues de un largisimo viaje. Y aunque en Argentina era verano, en Londres hacia invierno no solo afuera sinó tambien dentro de él. Ni siquiera ha passedo un dia desde que la vio, desde que la beso y ya la estaba extrañando.Se metió desanimado con su madre en un taxi que los llevaria a su nueva casa.

Cuando llegaron Mora abrió la puerta y volvió a encontrarse con dos personas que hacia mas que dos anos que no veia. Y el Pablo de antes de dos anos era bastante distinto con el Pablo de ahora.

PPP: Hola mama!Hola Pablo!Les saludo un fuerte hombre con unos 28 anos.

Mora: Hola Augusto!Y tu hermano no nos va a saludar?

XXX: Por fin mama has llegado!Hola hermanito como estas?Le saludó con ironia su hermano mayor.

Pablo:Hola Felipe!Que tal? Le dijo Pablo sin gañas.

Felipe: No, despues de tanto tiempo sin vernte seguramente vos tienes mas que contarnos. Decime excepto a traicionar a mama como te va con la lista?

Pablo:-Cual lista?

Felipe:-La de las seguidoras claro del pequeño Bustamente! Ahora con la banda seguro que estara re-grande. Decime en que numero estas ahora?

Pablo: -En el primero y ultimo. Esta lista ya no existe ni el Pablo de antes. Dicho esto se marchó para dar una vuelta. Nescesitaba aire sino sentia que iba a estallar.

Todos le miraron bocabiertos. 

El reencuentro de Pablo con sus hermanos no era de las mas agradables..

Pues ellos no sabian nada del cambio de Pablo al fin del año y aun estaban enojados con el por lo que él hizo a su mama. Pero especialmente con Felipe la relacion era muy fria.Pues digamos que nunca se llevaron muy bien ellos dos. Felipe era el segundo de los tres. Era cuatro años mas grande que Pablo y no tan lindo como el. No es que fuera feo, pero no era el bombon de tu hermano, como todas las chicas le decian. Cuando Pablo nacio, el interes de todos se fijó en el, y por eso Felipe era un poquito celoso de su hermano. No era un mal pibe ni tan compulsido de Sergio asi que era buena gente. El ex intendente estaba mas concentrado en sus otros dos hijos, especialmente el menor que creia que iba a ser su mayor esperanza por el futuro, su seguidor como su primer hijo Augusto. El mas grande de los Bustamente era 10 anos mayor que Pablo y era igual a su padre, incluso era membro de la logia con la que hace 1 año se acabaron los de tercero. Pero por suerte de él eso era solo al principio gracias a Mora. Ella aun tenia fuersas para proteger a su hijo de su papa y hacerlo una honesta persona, incluso Sergio no era tan compulsive y adicto al poder como ahora. Pero el caso de Pablo no era la misma. Él no tenia nada que ver con Sergio, él era sensible y por eso Sergio se concentro mas aun para cambiarlo. Y lo logró . En realidad Sergio era el que obligó a Pablo a ponerse su mascara y esconder su verdadero caracter, hasta que apareció Marizza y logró ver detras de esta. Pues por eso cuando le vieron no podrian creer que este pibe era su hermano, y que el Pablo de la joda, el mas popular del elite way, con todas las ninas a sus pies, pues que este pibe ha sentado cabeza y se ha enamorado.

 Felipe:-Me puedes explicar mas clarito que queria decir mi hermanito?

Mora:-Pues que quieres escuchar si recibiste a tu hermano con la peor forma possible?

Augusto:-Y que querias recibirlo con rosas? Ahora nos vas a explicar como estan las cosas?

Mora:-Su hermano ha madurado mucho. Y tambien ha cambiado. Y todo eso es resulto de amor

Ambos riendo:-Amor?

Mora:-Si! Lo que le faltó de su papa. Nuestro Pablito esta muy enamorado con una nina que logró cambiarlo todo, y ella tambien esta muy enamorada de él.

Felipe:-Pero porque, esta ciega?

Mora: - Felipe!

Augusto:-Esta bien, esta bien y como se llama esta chica?

Mora:-Marizza 

*****************************************************************************

Ese nombre giraba todo el tiempo en su cabeza. La extrañaba mucho. Con tal solo unas horas en Londres y ya le hacia falta. Pero iba a aguantar. Aunque se moria de ganas de estar con ella iba a hacer todo lo possible para indipendisarse por completo. Hasta poder ser libre y encontrarla de nuevo. Y despues no la dejaria ir nunca.

Un amor que nacio de la rebeldiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora