Capitulo 3

2.2K 45 19
                                    

Capitulo 3

Estaban todos los presentes en la fiesta mirandose esa escena. Marizza los observaba con ternura mientras sonreia contenta al ver de nuevo Mora. Sabia que a Pablo le habia hecho mucha falta.

Ambos permanecieron quietos mirandose a los ojos el uno en frente del otro. 

-Ho-hola. Logro decir un Pablo dibuteando y temblando.

En esto su madre avanzó hasta el y lo abrazo con todas sus fuerzas.

No podrian decir nada aun, solo se lloraban en el silencio.

Los demas decidieron dejarlos solos un poquito asi que despues de un rato estaban los dos en la misma pocision de antes.

Mora:- Como te extrañe mi amor…… -Decia Mora mientras acariciaba la cara de su hijo.

En eso Pablo agachó la cabeza avergonzado y le dijó en tono bajo: Yo tambien mama. Te extrañe mucho. Pero eso no importa ahora. Lo unico que importa es que me perdones por lo idiota que fui. Yo jamas…….

Mora:-Shhh. Ya se que me quieres decir. Y se que vos no tienes la culpa de nada. Me entere de los truchos e-mail que te enviaba Sergio.  Por eso no tienes porque pedirme perdon.

Pablo: -Pero igual te debo las gracias por bancarme con la banda.

Mora:- Lo hice porque veo tu amor por la musica y se que algun dia te vas a triunfar a esto. La musica es una parte de ti. Y te ayuda a seguir adelante. Y por lo que veo no es la unica.- Dijo mirando soriente a Marizza que no los quitaba los ojos de encima desde fuera.-La amas mucho no?

Pablo: Si. Sin ella no seria capaz de nada. Ella me da fuersas para seguir adelante. Haria cualquer cosa por ella.

Mora: Miralo como ha crecido en un año. Antes éras un nene que estaba detras de sus padres todo el tiempo y ahora te has convertido en un hombre que se lo que quiere y sabe como conseguirlo y protegerlo. Me alegro mucho hijo.

Pablo le sonrio: - Y vos? Donde te quedaras? Has conseguido trabajo y departamento?

Mora: Ehh eso es una otra cosa que me gustaria hablar contigo.

Pablo:- Que pasa?

Pero los interrumpio Marizza

-Ehh. Perdon por interrumpir, ya se que tienen muchas cosas de decir pero la fiesta se esta acabando….

-No pasa nada Marizza! Pero que linda estas! Te has cortado el pelo es buenisimo! Mira que linda novia que tiene mi hijo! -Le dijo Mora con una amplia sonrisa. Siempre le gustaba esa chica por su hijo. Sabia muy bien como ella queria a Pablo. Ha visto como lo ayudaba, como le bancaba en todas, como lo defendia delante de Sergio Y tambien veia como su hijo era loco por ella……

Marizza agacho la cabeza y sonrio timidamente mientras Pablo la atrajo hacia el:-Y si es lo mas hermoso que existe. Dijo besandola suavemente.

Mientras se besaban por unos segundos vino Sonia y Franco para saludar a Mora.

-Mora cuando tiempo! Como estas? Mira que yo creia que alguien te ha extrañado mucho pero por lo que veo……-Dijo mientras miraba como Pablo besaba a Marizza olvidandose por completo de los demas.

- Y por supuesto que me extraño pero que puedo hacer yo! Hay una chica que le ha robado el corazon hace mucho tiempo….. Dijó ella mirandolos con ternura.

-Y bueno dime ya te has installado en Buenos Aires?

- De eso estabamos hablando con Pablo. Por ahora debemos ir a mi hotel y luego veremos.

Un amor que nacio de la rebeldiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora