El trato

92 3 2
                                    

•POV RUBEN•

Fui a darme una buena paja en cuanto vi a Andy con esas prendas. Es que joder estaba buenísima.

Al regresar las chicas ya se habían puesto la ropa, la gorra y los lentes que llevaban antes y al parecer me esperaban en la caja para que pagará.
Simplemente pase de largo hasta la chica en la caja.

¿Cuánto sería preciosa? Le dije a la chica que nos atendió. Se veía que era una facilota. Me dijo cuánto sería y le page. -Vamonos chicas- les dije y me siguieron. Mis hombres venían detrás nuestra.

Nos subimos al carro cuidando que nadie nos viera y nos dirigimos a donde las tenía. Hoy los hombres venían a por la mercancía. Debo admitir que me sentía un poco mal por ellas. No se lo merecían. Pero... Tengo que ganar algo de plata. Además no me conviene hacer enojar al jefe.

Al fin llegamos y las chicas se fueron asu habitación. El tiempo pasó y llego la hora. Los hombres tocaron a la puerta. Debo decir que por primera vez me sentía culpable de las desgracias de aquellas chicas. Pero daba igual, si el jefe no me mataba seguro que mis clientes si.

-Pasen- dije algo arrepentido. -Ahora vengo vale? Voy a traer a las chicas-
-Vale pero rápido-
-Claro respondí-

Al dirigirme a su habitación pensaba en todas las atrocidades que harían con ellas. ¿Y joder por qué me importaban? Por chicas como ellas me quitaron a mi amigo. Al recordar todo esto la poca pena que tenía por ellas se esfumó.

Llegue a su habitación.

-Andy... Es hora los hombres llegaron. Vístete que primero vas tú. Luego Ale.-

-¿Qu...Que?- dijo con los ojos llorosos. Aunque sinceramente me importó una mierda.
-Me oíste maldita sea!-
-Ruben tú no puedes hacerme esto- Dijo apenas con un hilo de voz, al borde del llanto.
-Oh cariño sí que puedo- Dije riéndome sarcásticamente.

Le obligue a vestirse y la mande a una habitación con una cama y una cuerda solamente. Tuve que encerrarle ahí por qué trataba de escapar. Lo único que se escuchaban eran sus súplicas para que la dejara salir y la risa de los hombres.

-Ya está, sabeis las reglas no?- Les dije.
-Quita de la puerta de una puta vez- me dijeron cabreados
-Vale-

Y los hombres entraron a la habitación.

----------------------------------------------
Wolas que tal? :3 les gustó el cap? Muchas gracias a las que comentaron en el anterior Really <3

Otra cosa... ia llegamos a las 600 leídas woa... Gracias. lofiu a todos <\3 (si toy poquito retrasada vale?) y pues para daros las gracias quería que me dijeran de que les gustaría que publicará otro "libro" otra fanfic y sobre que, consejos, anécdotas, chistes, creepypastas, cosas sobre mí, ventajas y desventajas, datos curiosos no se ustedes díganme si? Será mi forma de agradecerles y escribiré sobre lo que quieran. Por favor comenten y voten si les gusto el cap. Espero sus comentarios para comenzar el siguiente libro C:

Os quiero

Estoy... ¿Secuestrada.? |Rubius, Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora