El secuestro

123 8 3
                                    

POV Andy

Desperté a las chicas con un buen cubetazo de agua fría, tal vez me pase un poco... Pero meh, las tías se lo merecían xD me habian asustado con todo el rollo de que había alguien en la ventana.

Daniela: Tía pero que cojones???-Dijo con algo de frío-
Tessa: Que estas mal de la cabeza? -Dijo entre risas-
Andy: Siempre he pensado eso sabes, no me lo recuerdes-Dije haciéndome la ofendida-
Tessa: Que es broma mujeh!
Andy: Ia lo se :3
Miriam: Chicas no tenéis hambre.
Ale: Si, y mucha
Sofia: Ustedes siempre pensando en comida eh?
Miriam: Que se le va a hacer?
Andy: Es cierto, engordar es vida sabes?!
-Todas reimos-

Preparamos el desayuno, huevos revueltos y un poco de jugo de naranja xDD. Las chicas me ayudaron a ordenar un poco todo el apartamento y nos arreglamos un poco, cualquiera que nos viera se asustaría sin problemas saben?? xD nos quedamos viendo pelis y jugando videojuegos y tal.
Podréis llamarme loca pero todo el rato estuve escuchando susurros :0... Creo que seguia paranoica. Se hizo un poco tarde, empezó a oscurecer y las chicas se tuvieron que ir. Ale y yo estábamos jodidisimas así que nos fuimos a dormir.

_______________________________

Mire mi reloj y eran las 3:09 a.m. joder que sueño.
Otra ves con la ventana abierta?-Pensé-
Fui a cerrarla ya que tenía frío. Me dio un poco de sed y justo cuando bajaba las escaleras escuche un grito. Mierda....

Ale: Joder Andy corre y pide ayu...
Andy: Pero que mierda, Ale donde estas tía?
Tenia mucho miedo, no dejaba de temblar mientras bajaba las escaleras.
Vi a un chico llevándose a Ale por la puerta. El chico no era tan alto e iba todo cubierto. Quise correr y ayudarla pero una mano me jalo y me lo impidió. Me sujeto por los brazos y me susurro al oído -Vamos nena, no lo hagas mas dificil- al pegarme a el sentí un gran bulto en mi espalda y recorde que había dormido en bragas y sostén. Me quede petrificada un momento. No tenia ni idea de que coño hacer.
-Anda ya, sube al auto y no hagas una escena pequeña, por que te ira peor...-
Me resistí todo lo que pude pero el chico era mas fuerte y me cargo sobre sus hombros. Apenas tenia un hilo de voz por todo lo que sucedía así que no pude gritar. Solo vi como nos metían a una camioneta negra algo grande a mi y a Ale.

-Y ahora que coño hacemos Ruben?- Dijo el chico mas bajo.
-Seguir el plan, vete a conducir. Yo las cuido. Sacamos el dinero que necesitamos, nos divertimos un poco y a por las siguientes- Dijo en un tono frío y áspero.
-Vale- Dijo el otro chico un poco triste. -Pero arranca ya coño que nos ven!-
El chico se fue al volante y arrancó a toda velocidad. Lo poco que vi fue que Ale ya estaba inconsciente mientras "Ruben" de acercaba a mi dándome a oler una servilleta con algo raro en ella. -Oh muñeca, no sabes lo bien que vamos a pasar- Dijo mordiéndose el labio inferior mientras veía mis poco cubiertos pechos.
___________________________________
Hey que tal? Bueno hasta aquí el cap de hoy. Comenten que les parece y no olviden votar pls. De paso sigan a al3jandra25 y a Alejandra_Snow_UST2 que son unas delicias de personas :3 <3 Chao y os quiero.

Estoy... ¿Secuestrada.? |Rubius, Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora