Amable

42 4 2
                                    

POV ANDY

Desperté con un brazo rodeando mi cintura. Mira detrás mía y Rubén estaba ahí, durmiendo. Se veía tan... Lindo. Como era posible que estuviera... Abrazándome? Con tanta delicadeza... Es que no me la creía joder. No me atreví a despertarle así que solo mire al techo. Las cortinas no tapaban muy bien la luz, por lo que un rayo de sol hizo que Ruben despertara. Me miró y se limitó a decir un "Buenos días"

-Que tal dormiste?- me dijo.

Le mire un tanto extrañada. Como rayos me preguntaba a mi, SU SECUESTRADA ese tipo de cosas. Como tenía sexo conmigo? Por qué... Oye, jamás me obligó a nada.

-¿Pero qué pasa mujer?- Río. -¿Qué tan mal he despertado para que me mires así?-
-No, no. Perdona. Bien gracias y tú?
-Excelente-

Y me dedico una linda sonrisa.

Nos vestimos y salimos del cuarto. Ale seguía durmiendo. Por Dios es que era una floja xD. Regresé a la "celda" en la que nos tenía. Abrí la puerta con cuidado de no despertar a la bella durmiente, por qué le tendría que contar lo que pasó la noche anterior. Y sinceramente yo pasaba de eso. Me recosté en la cama a lado de ella.

Después de media hora despertó.

-Hola Andy, que tal dormiste?-
-Muy bien gracias. Tu?-
-Con algo de frío, pero bien-

Nos dimos una ducha en el mugriento baño y nos vestimos con la misma ropa. Esto ya cansaba bastante.

Estábamos pensando en cómo pedirle a Ruben  algunas prendas nuevas cuando la puerta principal se abrió. O al menos eso parecía. Nos acercamos a nuestra puerta y escuchamos a una voz de un chico bastante peculiar. Era... Alex?

No tenía sentido pero es que había desaparecido por unos cuantos días y tal. Y de vez en cuando dudaba que el volviera. Probablemente la policia le había arrestado o simplemente tuvo la oportunidad de escapar y se fue.

Pero no.

Estaba casi segura que era su voz y que efectivamente había regresado. Además la voz de Ruben era alegre cosa que lo confirmaba. No lo pudimos ver en persona por qué cuando entre a la habitación Ruben cerró con llave y no se había acercado para acá. Estábamos encerradas como siempre.

Solo nos quedaba esperar, y ver si en realidad era el.







Qué tal chicas? Hasta aquí el caso de hoy. No olviden comentar y votar si les gusta. Os quiero un montón <3 chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy... ¿Secuestrada.? |Rubius, Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora