Mas lenceria

116 5 2
                                    

POV Andy

En cuanto los hombres dijeron esas palabras mis ojos se abrieron como platos y una sensación de terror me invadió.

Que significaba eso de "trato"? Quizá yo sabia la respuesta pero no creía a Ruben capaz de hacer algo así, o si..????

Los hombres y Ruben salieron de la habitación y solo quedábamos Ale y yo. Hace mucho tiempo que no veíamos a Alex... Que raro

No podíamos decir ni una palabra, estábamos en shock y en una constante lucha por tratar de saber que cojones sucedía. Y no había respuesta ...



Era ya el siguiente día. Ayer Ruben jamas volvió a entrar, y mucho menos vimos a Alex.

Acababa de darme una ducha. Traía la misma ropa sucia y tal... Pero al menos no todo mi cuerpo era un desastre. Ale se metió después de mi. Al salír intentamos matar el tiempo de una u otra forma pero era imposible.

No podías hacer nada en aquellas cuatro paredes que alguna ves fueron blancas.

Ruben entro algo cabreado a la habitación y nos grito que saliéramos y nos subiéramos al auto que tenia afuera. Que fue justo lo que hicimos. Cuando íbamos de camino otros 4 coches nos rodeaban. Como si creyeran que escaparíamos saltando de un coche que iba a alta velocidad.

No voy a mentir. Ruben se veía bastante sexy manejando, de hecho siempre se veía sexy.
¿Por que era así?

Era lindo volver a ver el exterior de nuevo. Sentir los rayos del sol y la brisa en tu piel. No es que lleváramos siglos ahí pero se sentía una eternidad.

-Ruben... A d-donde vamos?- Pregunto Ale nerviosa.
-A por ropa- contesto.
-Que, ahora nos tratas bien?- le conteste.
Ruben rio y -Hay cariño, ya quisieras. Es solo que... No les puedo entregar a los clientes así, son un desastre. No recibiría mi paga... Y eso... Seria una pena- Sonrió de lado

Error, el si era capaz de hacer algo así.










Ahí esta el cap. Me extrañaron?? *No, vete a la mierda* xD
La foto no tiene nada que ver con el cap pero es que mirale 😍😍😍 es tan guapo.... No olviden votar y comentar que les parece. Chaoy os quiero

|LaShaba🍃|

Estoy... ¿Secuestrada.? |Rubius, Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora