Momento de paranoia
Llevo bastante tiempo dándole vueltas a lo mismo, ese detalle de mi vida no lo comparto con nadie a pesar de que seamos unos amigos íntimos. Sólo aquellos que estaban en esa noche saben lo que pasaron, pero pensando bien, creo que sería la única que sabe eso porque los enfermos y agentes se les ha de olvidar por tantos casos que tienen su día a día que no creo que le tomaran tanta importancia a lo mío. Llevo despierta bastante tiempo pensando y pensando en las posibilidades de eso, sólo las personas que se enteraron del asesinato de mis padres fue los enfermos, agentes y uno que otro vecino viendo para sacar el chisme de la semana, pero el detalle es que por lo que yo sé no salió esa noticia al periodo y nadie intento divulgarlo al pueblo, podría ser que el asesino de cold street estaba entre la multitud de todas esas personas para decir eso con seguridad, pero no recuerdo los rostros de quienes estaban en ese momento, o nombres que pueda recordar.Este asesino sigue siendo astuto, aprovechando el momento cada que puede a su favor. Tendría que tomarlo en un pequeño descuido y ya su juego acabaría, pero tal vez, cada movimiento lo planea con tiempo para que le salga bien, no creo que sea una persona impulsiva ese asesino, porque los asesinos que hemos arrestado en su mayoría son impulsivos y sólo mataron una vez, la opción más viable es que ya tiene bastante experiencia en asesinar o a lo mejor tenga un propósito tras varios asesinatos pero cuál, venganza podría ser una, pero a quién. Ya no sé que más hacer con esto, porque si investigo en la base de datos de las personas que habitan en overlond, capaz de que corte la luz o destruya la computadora con todos los datos, ya que con el día del video-casete me queda claro todo lo que es capaz de hacer. Pero no entiendo ya que él quiere que descubra quien es, pero hago cualquier cosa y él me lo impide, entonces ¿qué es lo que quiere exactamente? Que lo descubra pero a la vez no, solo él entenderá sus verdaderos propósitos.
Mejor despejo mi mente ya hecha un lío por pensar en todo esto, y creo que mejor iré a caminar por la ciudad, espero que si lo pueda hacer y sea una buena idea hacer esto.
Busco por lo menos un traje deportivo para estar cómoda caminando, ya que no sé cuánto caminaré, tomo mis tenis y ya estando vestida salgo de mi departamento. Empiezo a bajar las escaleras del edificio, si quiero despejar mi mente por lo menos no tomaré el ascensor como parte dé, y ya que estoy en recepción —primer piso—, miro que no esta Josh, tal vez salió a desayunar. No le sigo dando importancia y salgo del edificio donde vivo y decido empezar a caminar a un rumbo sin fijo.
Mientras estoy en mi caminata por las calles de Overlond, miro a mi alrededor y puedo apreciar con bastante detalle todo lo que tiene la ciudad: habitantes con buenos sentimientos, calles limpias y cuidadas, edificios muy altos de las grandes compañías que confiaron en Overlond para hacer sus inversiones, monumentos de las historias entre otras muchas cosas. Siento que de alguna manera cambio Overlond, gracias a que nací y me criaron aquí puedo ver mejor los cambios que presenta la ciudad, uno de ellos desde que llegó el asesino de cold street se marcó un antes y el después de su llegada, un claro ejemplo de todo esto es que el turismo cayó, Overlond era un atractivo turístico para cualquier persona del país y siempre competíamos con la ciudad de Aurum —la ciudad vecina—, en el turismo, pero con la llegada del asesino, Aurum es la ciudad más visitada del país, y nosotros somos de los últimos en el país. Por lo que sé, si vas como turista a Overlond te dan a firmar un documento en donde dice que si mueres a manos del asesino de cold street, la agencia turística del país no se hará cargo de tu muerte porque ya sabias las consecuencias que te enfrentas al ir a la ciudad, últimamente si vienen turistas pero se dividirían en dos: los que van por parte del trabajo y los que van por simple morbo para ver si es cierto lo que dicen del asesino de cold street —ya que la mayoría de las ciudades piensan que eso es mentira para atraer más turismo a la ciudad—. Antes dependíamos mucho del turismo, pero gracias a las empresas que tenemos salimos adelante en lo económico son ya depender del turismo, cosa que hacíamos antes.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de cold street
Mystery / ThrillerLa ciudad de Overlond, es la ciudad más famosa del país, y no por ser la más hermosa o la más turística, sino, por tener al famoso asesino de cold street. Este asesino, desde su aparición, ningún detective de élite ha podido atraparlo, ya que, el d...