Narra Neymar
Joder estoy atrapado en cuatro paredes.El maldito padre de Samara me pidio que tubiera relaciones sexuales con su hija y si ella no queria que la violara o el violaria a mi hermana.Y dijo que me estaria espiando.Mierda pero no piedo hacerle esto a una chica pero tampoco permitire que algo le pase a mi hermana.
Samara:Neymar idiota-dice ya que la luz estaba en verde y no me movia pensando en que hacer.
Njr:ah si y no me llames idiota niñita-digo y ella me mira..
Samara:Oye neymar que te pasa-dice mirandome seria
Njr:Nada oye y eres virgen-pregunto.Y ella se queda callada mirando a la nada y las lagrimas comienzan a salir de sus ojos.Joder que hize.Y parquie el auto en los parqueos del hotel.Y la miro.
Njr:Perdon yo no devi de pregubtar eso yo-digo
Samara:Esta bien ahora vamos que estoy cansada-dice limpiando sus lagrimas.
Njr:Aveces te comportas como la gente normal
Samara:Idiota soy la hija del empresario mas reconocido de todo Nueva York osea idiota-dice y ahi vuelve la niña caprichosa.
Njr:Eso creo que todos lo tenemos claro-djgo y ella rie y abre la puerta para bajarse.Y hago lo mismo.
Samara:El hotel mas lujoso de New York city?-dice
Njr:Si-digo
Samara:Te quieres apurar a pedir la llave-dice caminando asta la recepcion.Y cuando llegamos estaba una linda chica rubia de ojos azules y veo el pasaje que trae y se llama Hanna
Hanna:Buenas noches en que le puedo ayudar-dice mirandome y mordiendo sus labios
Njr:Tengo una reservacion para la mejor suit del hotel-digo
Hanna:Su nombre-dice mordiendo su labio.Y Samara la fulmina con la mirada.
Njr:Neymar Da silva Santos jr
Hanna:Aqui tienes guapo-Dice
Samara:Maldita perra-dice y la miro
Hanna:Señorita las bodas terminaron hace una hora si se viene a casar-dice.Dios esta tal Hanna no sal viva.
Samara:Mira Perra saves quien es el MI ESPOSO idiota y Si no quieres perder tu trabajo por andar de puta,tratame bien perra Soy Samara Gray-dice y Hanna me mira y la mira a ella y agacha la caabeza.Pero no puedo permitir que eso pase.No me gusta humillar a las personas.
Njr:Ya Samara Calmate,Vamos-digo agarrandola del brazo y ella camina
Samara:Bye perra-dice y la agarro de la cintura.Y veo a Hanna con lagrimas en los ojos.
Njr:No tenias porque hacer eso estupida-digo y ella me mira enojada.Y los subimos al elevador y ellae mira nerviosa.Le tendra panico a los elevadores
Samara:Ami nadie me ignora ni me habla asi como ella me habla ami-dice y salimos del Elevador pero ella esta palida .
Njr:Es la habitacion al final del pasillo-digo y ella camina.Y llegamos.Y abro la puerta y esta habitacion es gigante con una cama matrimonial gigante.Samara entra como si fuera su casa y trata de quitarse el vestido pero le es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar-Neymar Jr-
Fanfiction-Samara Gray -20 años -ojos marrones claro Samara es una chica caprichosa, Acostumbrada a los lujos y a la vida exotica.Su padre es el mejor empresario reconocido de todo el pais y dueño de la cadena de hoteles "Gray".Samra es la unica hija no ti...