#9

498 25 5
                                    

Narra Neymar

Ya estabamos en el aeropuerto esperando el avion.Anny la nueva amiga de Samara se quedara aqui una semana mas y Natasha regresara a Nueva York pero no creo que pueda vivir sin Samara o Samara sin Natasha.Ayer despues de estar en la isla llegamos al hotel y Samara salio con Anny creo y regreso tarde y yo ahi como estupido mirando la tv mientras pienso en como mi vida se convirtio en una basura. ser el empresario mas joven y respetado por millones de personas no es facil.Ni tampoco casarte sin amor.Y casarte con una chica caprichosa y idiota.Y que la terminas violando para que su padre no le haga lo mismo a tu hermana.Es una mierda.

Samara:Te extrañare-dice a Natasha

Natasha:Yo tambien eh te cuidas-dice con lagrimas en los ojos.

Isco:Hey siempre la puedes visitar-dice abrazando a Natasha.

Xxx:Vuelo rumbo a New york city,Favor de abordar en la puerta 5-dice y Samara se levanta llorando y Abraza a Natasha que llora igual.

Isco:Vamos Natasha loa tenemos que ir-dice.Ya que Isco llevara a Natasha de regreso a casa con sus padres.

Natasha:Te quiero-dice y camina y Isco la abraza porque esta llorando.

Samara:Es todo tu culpa-dice limpiando sus lagrimas.

Njr:Tu fuiste la que dijo que si-digo y ella solo me fulmina con la mirada.

Xxx:Vuelo a Rio de Janerio ,favor de abordar a la puerta numero 10-dice .Samara y yo los levatamos y la agarro de la mano ella solo me mira y limpia una lagrima.

Njr:Perdoname-susurro en su oido y cierro los ojos

S:Ya neymar camina-dice jalandome de la mano para caminar.Cuando entramos en el avion ella se sienta en la silla de la ventana y yo al lado del pasillo.

Njr:Has hablado con tu padre?

S:No y porfavor no me hables de el-dice

Njr:Bien-digo y ella me mira pensativa.

S:Cuando obtengas tu herencia me dejaras ser libre-pregunta.La dejare libre? Es lo mismo que me pregunto

Njr:Te hartaste de mi tan rapido-digo riendo

S:Nunca me as caido bien idiota ahora te odio mas que nunca-dice.Y siento un extraño dolor en mi pecho

Njr:Pues odiame todo lo que quieras pero yo decido cuando dejarye ir o cuando no-digo

S:Ni que fuera una niña,Eres un miserable-dice

Njr:Sere todo lo que quieras pero tendras todas las mierdas que te gustan no zapatos,ropa,jollas eh los mejores diseñadores Si tu me trataras bien Amor te tratara como una princesa-digo y ella rie

S:Neymar no llegaremos hacer ni amigos idiota metetelo en ese cerebro eh-dice

Njr:Bien entonces siempre llevaremos la guerra-digo y ahi me doy cuenta que la Samara de antes regreso.

S:Muy bien emtonces que comienze la guerra idiota me quitaste mi vida sabes lo que es dejar ir a una persona con la que siempre estas ah no verdad-dice.

Njr:Tu dijiste que si,porque la niñita no puede trabajar y es niña de papi-digo y el chico que esta sentado al lado rie

S:Tu idiota quien crees que eres para reirte de mi eh Soy Samara Gray eh lo captas-dice y comienzo a reir.

Aprendiendo Amar-Neymar Jr-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora