#14

477 28 7
                                    

Narra Neymar

.

..

Njr:Estas bien,perdon yo lo siento -digo y ella mira hacia arrib a ya que soy mas alto que ella. 

Samara:Perdon-dice y otra lagrima resbala por su mejilla y la limpio.

Njr:Vamos a casa-digo y ella mira a Natasha y se miran preocupadas las dos.

Isco:Puedo llevar a Natasha?-dice

Natasha:No prefiero caminar-dice 

Njr:yo las llevare a las dos

Isco:Rafihna y Marc estan afuera asi que me ire -dice y mira a Natasha que tiene la mano en el estomago y Isco se retira.

Njr:ire a pagar la cuenta-digo agarrando sus mejillas con mis dos manos.

Samara:Yo la pago !fue mi culpa no? -dice miramdome

Njr:La pagare yo-digo firme y ella asiente.Y boy hacia dode esta la chica de antes y ella me da la cuenta y pago.

Y despues llego hacia donde esta Natasha y Samara.

Njr:Vamos-digo  y agarro la mano de Samara.Y comenzamos a caminar.

Samara:El auto mi padre te lo pagara-dice y la miro

Njr:De eso hablaremos despues-digo serio.Y los subimos al auto.

Natasha:Fue mi culpa Neymar

Njr:Querian escapar joder?

Samara:no

Njr:Entonces?

Natasha:Fuimos al hospital-dice y miro a Samara que me mira sin ninguna expresion.Y comiemzo a manejar.Pero Miro a Samara que me mira queriendo decir algo.

Njr:Te pasa algo? Porque fueron al hospital-pregunto y Natasha mira a Samara.Y ahi entiendo Samara esta emferma.

Natasha:Neymar enverdad lo siento.

Njr:Que paso?Samara estas emferma?

Samara:Embarazada-dice y la miro.

Njr:Queee-digo deteniendo el auto ya adentro de la casa.

Natasha:Estoy embarazada-dice y miro a Samara Sonreir

Samara:Sere tia-dice riendo

Njr:Que espera? El padre es Isco cierto?

Natasha:Neymar promete no decirle nada porfavor-dice

Njr:Si es el padre tiene derecho a saverlo-digo abriendo la puerta y bajandome.

Natasha:No neymar-dice

Njr:Esta bien Natasha pero no lo podras ocultar para siempre-digo y ayudo a Samara a  bajar de el auto.

Natasha:Lose pero yo le dire cuando me sienta lista-dice y asiento

Njr:Esta bien-digo abriendo la puerta y ahi estan los empleados mirandome.

Pamela:Señoritas estan bien?

Aprendiendo Amar-Neymar Jr-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora