Narra Neymar.
Samara:Te amo-dice samara sonriendo y zayn se para enfrente de nosotros.
Njr:Necesitas algo? -digo mirando a Samara
Zayn:si la reunion comenzara en unos minutos-dice con una sonrisa estupida mirando a Samara.
Njr:Ya llegaremos ahora largate-digo mirandolo y el rie y se retira.Odio a este tipo es un maldito idiota.
Samara:podemos irnos-dice mirandome
Njr:No quiero que te acerques a ese tipo-digo y caminamos asta la gran mesa donde ya estaban todos sentados.Y quedaban dos asientos uno al lado de zayn y el otro al lado de Isco.Y zayn cuando los mira se levanta y corre la silla para que Samara se siente.
Zayn:Sientate linda-dice y Samara me mira.Recuerdo esas miradas y recuerdo como comenzo el odio que le tengo a Zayn.Samara se sienta al lado de zayn y yo me siento al lado de Isco.
Narra Samara.
Neymar y los demas hablaban de negocios y Natasha estaba dos personas despues de mi.Neymar antes de comer me presento como su esposa y yo poniendo la estupida sonrisa de siempre.
Zayn:Eres hermosa-dice zayn sonriendo y sonrio
Samara:Gracias señor
Zayn:No me digas señor,no soy tan viejo -dice y reimos
Samara:Okay zayn
Zayn:No seas cortante que tu esposo me odie no significa que sea un idiota-dice y lo miro.
Samara:Jajajaja no pues no lo pareces-digo y reimos.
Zayn:Lo amas? -dice y miro a neymar que esta serio hablando de negocios.
Samara:A quien?-pregunto nerviosa y el rie
Zayn:A tu esposo!!-dice y veo que la cara de zayn cambia y volteo. Y ahi sta la razon neymar los mira enojado.
Njr:Claro que me ama idiota!Ya te lo adverti Malik no te quiero cerca de mi esposa-dice y se levanta de la mesa al igual que todos.
Samara:lo siento-susurro a zayn antes de levantarme y el asiente sonriendo.
Njr:Vamos-dice agarrandome de la mano.Los despedimos y las personas comentaban lo bonita que era y la cara de neymar se notaba que ya estaba arto que le dijeran eso.
Cuando salimos ahi estaban Natasha y Isco abrazados.Neymar camina pensativo.Samara:Los vamos tortolitos-digo y ellos solo rien y Natasha me mira con cara de "La cagastes"??
El camino todo fue silencio.La verdad siento que neymar despues de ver a zayn se quedo demasiado pensativo y enojado.
Cuando llegamos a casa Isco se retiro y yo fui a mi habitacion porque necesito quitarme estos zpatos y este vestido.Neymar encambio fue a su despacho sin dirijirme una palabra.
Natasha:Cuantame lo que paso con zayn-me sonrie picara
Samara:Nada solo que creo que neymar se cabreo porque zayn me pregunto si amaba a neymar-digo tirandome a la cama ya con una polera de neymar.
N:Shit pero no niegues que zayn le roba la atencion a cualquiera
S:pues no perra no lo negare pero ya saves tengo que comportarme como la esposita feliz-digo y neymar entra a la habitacion
N:me boy Que descansen-dice y se retira. Y se forma una situacion incomoda en la habitacion.Pero como siempre el idiota de neymar habla.
Njr:No te quiero cerca de Zayn ni de su familia-dice cabreado quitando su ropa y me acomodo en la cama.
S:Me quedo claro -digo y comienzo a pensar en esas imagenes. siento y siento que el aire me hace falta..Y lagrimas comienzan a salir de mis ojos. Y neymar voltea y me mira.
Njr:Porque lloras-pregunta y quiero hablar pero no puedo y mi cuerpo cada vez se siente mas fragil.
Njr:Samara no me asustes que te pasa-dice y mi cabeza cae para atras y la repiracion se me corta y todo se mira oscuro.
Narra Neymar.
Njr:Samara no me asustes que te pasa ?-digo y su cabeza cae para atras y veo que quiere hablar pero no puede y que se desvanece en la cama.
Joder que e echo.Njr:AYUDA!-grito mirandi a a Samara con lagrimas es los ojos y tratando de respirar.Y entra Natasha corriendo.
N:Joder neymar esta teniendo un ataque de panico idiota-dice agarrando el alchol que esta en la mesa de noche.
Njr: llama la ambulancia-digo agarrando a Samara
N:No es necesario.Abre la ventana y ayudame a llevarla-dice y obedesco preocupado porque Samara no despierta.
Njr:Samara despierta-digo y Natasha pone agua en la boca de Samara pero esta no despierta.
N:Joder idiota que le dijistes-grita y samara comienza a despertar y lagrimas corren por sus ojos.Tiene la mirada perdida hacia la luna.
N:Mirame perra y respira!! Asi es perra vamos!! Ahora hablame-dice y Samara se calma y Natasha me mira.
N:No le grites porfavor!no habia tenido uno de estos hace dos meses asi que porfavor no le pongas mucha presion-dice y Samara entra a la habitcion sin decir nada.
Njr:Que fue eso Natasha!
N:son ataques de panico que le dan cuando se siente forzada o tiene muchas cosas en la mente-dice
Njr:Estara bien?
N:Si solo dejala descansar-dice y se retira no sin antes ver que Samara esta en la habitacion.Boy hacia la cama y miro a Samara tirada en la cama mirandome con lagrimas en los ojos.
Njr:Me asustastes-digo acercandome a ella pero ella cierra los ojos
Samara:Dejame dormir-dice y se acomoda en la cama.
Me siento en el sofa con mi telefono pero no puedo dejar de mirarla.No quiero lastimarla pero es imposible que no salga lastimada con los secretos que su padre oculta con las mentiras que algun dia saldran.No la amo ni nunca la amare y quiero alejarme de ella no dormir con ella no sentir su olor no sentir su cuerpo pero me es imposible y no quiero enamorarme porque ella solo es una mas de la lista ella no es diferente a las demas.Siempre todas son iguales siempre te engañan y te dejan comi una mierda.Y no permitire que ella se enamore de mi o yo de ella....
LA VERDAD CHICAS LES CONFIEZO TENIA UN POCO DE MIEDO AL ESCRIBIR ESTE CAPITULO PORQUE LOS ATAQUES DE PANICO EXISTEN Y SON REALES.Y LA VERDAD CHICAS AVECES ESO ME PASA AMI Y LA VERDAD ESTE CAPITULO LO ESCRIBI CON EL CORAZON PORQUE ES LO QUE SIENTO.
VOTEN Y COMENTEN ❤lAS AMO ❤
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar-Neymar Jr-
Fanfic-Samara Gray -20 años -ojos marrones claro Samara es una chica caprichosa, Acostumbrada a los lujos y a la vida exotica.Su padre es el mejor empresario reconocido de todo el pais y dueño de la cadena de hoteles "Gray".Samra es la unica hija no ti...