Narra Neymar.
Dia suguiente.
Mi padre ayer hablo a mi casa para decirme que me quedara tres dias en casa para "trabajar en un bebe" Dios estan locos.Pero puedo trabajar desde el despacho de mi casa.
Ahora me encuentro acostado en la cama mirando a Samara que duerme placidamente.Asta que se comienza a mover porque los rayos del sol estan llegando a su cara.
S:Quee?-dice mirandome enojada
Njr:Que humor-digo
S:Me despertaste a las 9 de la mañana ayer!Dejame dormir y largate a trabajar-dice y rio
Njr:Lamento desilucionarte pero trabajare desde la casa por tres dias-digo y ella rueda los ojos
S:Tres dias soportandote-dice sentandose en la cama.
Njr:Mi papà quiere que "Trabaje en su nieto"-digo y ella me mira sin ninguna expresion
S:AH-dice levantandose y caminando asta el baño con la mano en la boca.
Njr:Oye que te pasa-digo pero ella ya tieneb cierrada la puerta del baño.
Narra Samara
Joder tengo unas ganas horribles de vomitar y me siento mareada.Corro hacia el baño con la mano en la boca y cierro la pierta antes que neymar entre.
Njr:oye que te pasa-oigo decir.Y todo sale de mi.Joder que comi wue me cayo mal.
Me siento en el piso del baño muy cansada y con dolor de estomago.
Cierro mis ojos pero la puerta del baño se abre.Y ahi esta neymar mirandome con burla.
S:Que idiota me metiste algo en la comida idiota-digo enojada
Njr:No tonta !vamos la cama-dice y me ayuda a levantarme.Caminamos asta la cama y me acuesto pero las nauseas regresan y corro otra vez hacia el baño.
Njr:Creo que mejor llamare al doctor-dice agarrando mi cabello
S:idiota-digo y el me ayuda otra vez a llegar a la cama y agarra su telefono y habla serio
Njr:Quiero hablar con Marcos....Soy neymar....Si ...Tenfo una emergencia...Mi esposa esta teniendo nauseas y no deja de vomitar.....Eh si una vez....No lose ...Si te espero....A las 5 esta bien yo la cuidare.-dice y cuelga la llamada y me mira.
Njr:oye te llego esa cosa
S:Que cosa llego?-digo confundida
Njr;Eso andres
S:No conzoco ningun andres
Njr:Eso de la sangre
S:Cual sangre
Njr:La regla joder
S:Eh este no-digo mirandolo raro
Njr:Ah
S:Porque?
Njr:puedes estar embarazada-dice mirandome sin ninguna expresion.
S:Eres idiota o que? Maldita sea neymar!-digo con mis ojos llorosos
Njr:ya tonta es una posibilidad
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar-Neymar Jr-
Fanfiction-Samara Gray -20 años -ojos marrones claro Samara es una chica caprichosa, Acostumbrada a los lujos y a la vida exotica.Su padre es el mejor empresario reconocido de todo el pais y dueño de la cadena de hoteles "Gray".Samra es la unica hija no ti...