#22

425 26 9
                                    

Narra Samara

Hoy es el dia que los mudamos a Londres.

Ya todas las maletas estan en el auto y yo estoy sentada mirando la picsina.

Siento que alguien llega y volteo rapido.veo a Neymar mirandome.

Samara:Que quieres?

Njr:Que los tenemos que ir!-dice

Samara:Okay-digo levantandome

Njr:Te pasa algo?

Samara:Claramente no!Estoy saltando de felicidad  porque una vez mas tengo que yo mudarme para que el senor tenga un tonta herencia-digo saliendo de la habitacion.

Cuando llego me subo al auto.Isco y Natasha ya se encuentran ahi.

Isco:Estoy seguro que les gustara Londres!

Samara:Si!Cuando estabamos pequeñas venimos con mi papá de vacaciones!-digo

Natasha:Lo unico que recuerdo de ese viaje fue la comida y eso es lo unico que me importa!-dice y reimos mientrad Neymar se sube al auto serio y arranca rapido sin decir ninguna palabra.

Llegamos al aeropuerto y Neymar le pago a un guardia para que los llevara las maletas mientras caminabamos y los flashes de hacian presentes.

Y despues llega un chico de ojos axules y cabello rubio.

Xxx:Señor su avion esta listo para abordar!Porfavor siganme-dice y caminamos siguiendo al chico.

Njr:Quiero que tengas el avion listo mañana a las 2:30pm para mi madre ella viajara a Las Vegas.

Xxx:Confirmado señor!Favor de abordar!Que tengan un buen viaje-dice y entramos al avion mientras el chico se retiraba.

Me siento sola al en una silla y Neymar desaparece por una habitacion y Isco con Natasha se retiran por otro lado.Asi que quedo sola.Cierro mis ojos nientras siento que el avion despega.

Horas despues

Despierto con nauseas y veo donde estoy ara encontrarme acostada en una cama en un Salon pequeño Y con Neymar al lado dormido.

Me levanto rapido ya que siento mas nauseas y busco el baño.Todo lo que habia comido salio de mi estomago y siento a alguien agarrarme el cabello.Se que es Neymar.

Njr:Estas bien?-dice y niego mientras otra vez vomito otra vez.Me agarra de la cintura y me saca del baño.Y agarra una agua para darmela.

Njr:Toma Agua-dice y agarro el agua .

Samara:Ya casi llegamos?-pregunto

Xxx:Señores estamos apunto de abordar!Bienvenidos a Londres la hermosa Capital de Inglaterra-dice

Njr:Pues ya estamos aqui-dice y lo miro

Samara:Vale-digo buscando mis cosas.

Njr:Deja las busco yo!Estas devil-dice y Isco y Natasha aparecen adormitados.

Natasha:Que a pasado? Porque estas tan palida

Samara:No lose!Tenia Nauseas y iugh-digo y Isco y Neynar rien.

Minutos despues

Bajo del avion con la ayuda de Neymar.

Njr:Te sientes mejor?-dice agarrandome de la cintura

Aprendiendo Amar-Neymar Jr-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora