Capítulo 16

190 17 5
                                    


Los días pasaban no había hablado con Zac puesto que robaron su celular, me entere porque su padre me lo dijo después, ese tiempo pase rogando para que el padre de Zac cambiara de opinión, no sé si estoy haciendo las cosas bien, no sé si podré lidiar con no ver a Zac nunca más, él me hace sentir viva.., por Dios lo amo con toda mi vida, pero su padre en parte creo que tiene razón.

Por fin llegó el 'ansiado día' mi vuelo salía a las 4:00 pm. En la mañana llamó un número desconocido y por casualidad contesté.

-¿Bueno?

-¡Vane! ¡Soy Zac!

-Zac!! No sabes lo mucho que te extraño, quisiera verte, abrazarte, besarte...

-Yo también te he extrañado demasiado y odie la idea de no poder llamarte estos días, estuve tan ocupado con mi madre arreglando unos asuntos familiares, pero no te preocupes hoy ya llego a New York y pasamos juntos el resto del día, ¿sí?

-....

-¿Vanessa?

-Ah, sí, claro Zac.

-Te noto rara, ¿algo pasa?

-No, nada en lo absoluto.

-¿Segura?

-Sí, bueno debo irme saldré a comprar unas cosas. Y Zac nunca olvides que te amo.

Presione la tecla de finalizar llamada para ya no escuchar a Zac, ya que comencé a llorar y no quería que él siguiera haciéndome preguntas, pues acabaría diciéndole todo y yo quiero lo mejor para él.

Sus llamadas empezaron a sonar una y otra vez, pero yo nunca conteste.

Eran las 2 pm y ya tenía que ir al aeropuerto, me sentía tan infeliz, me despedí de Johann y mi padre, ambos lloraron, yo por mi parte me mantuve. Ya me encontraba en el carro con mi madre, cuando empezó a hablar.

-Bueno hija, esto no es nada fácil, tanto para ti como para nosotros, te extrañaremos mucho, por favor esfuérzate mucho allá.

-Así lo haré mamá.

-Ahora que lo pienso no te vas a poder despedir de Zac, le avisaste de todo esto, ¿no?

-No.

-Vanessa, pero ¿por qué?

-Porque no mamá, ya no me preguntes nada por favor.

-Está bien, pero lo que le haces es muy injusto

En ese momento quería llorar, no sabía si decirle a mi mamá lo que estaba pasando, pero luego recordé todo lo que dijo el padre de Zac y seguí en mi camino.

Llegamos al aeropuerto, mi madre me acompañó todo el tramo hasta llegar a la sala de despegue, la abrase muy fuerte, no quise decir nada más, y entré, dándole una última mirada.

Estuve en la sala de espera durante 2 horas, mi celular seguía sonando pero no conteste, sabía que era Zac. Ya eran las 4 pm y me dirigí hacia el avión, en cada paso que daba sentía un inmenso dolor en mi pecho. Entre al avión busque mi asiento y acomode mi equipaje.

El avión comenzó a moverse lentamente, solté un gran respiro tratando de olvidar todo, cuando mi mamá me estaba llamando conteste rápidamente, no pude ni siquiera decir una sola palabra, mi madre fue tan clara al decirme: hija Zac está en la pista del vuelo.

Me quede sorprendida al ver a Zac..., corriendo detrás del avión al costado derecho donde me encontraba yo, al verlo de esa manera comencé a llorar descontroladamente, observaba como mientras corría lo más duro que podía gritaba mi nombre, no podía escuchar nada pero sentía todo lo que ocurría afuera, toque el vidrio de la ventana como si lo acariciaba a él, y entonces...




Hola! Bueno esta es la primera vez que les dejo un mensaje, y pues quiero saber que tal es parece la novela, ¿les está gustando? ¿Qué creen que pasará con Zac y Vanessa? ¿Será que Vanessa se queda?

Saludos y MIL GRACIAS a todos lo que me leen<3 no se olviden de votar porfa:)

-Ibelyn

El cielo en tu mirada (Zanessa)Where stories live. Discover now