Anteriormente en 'War Of Change'
"-N-no puedes hacerme esto Mitsuki-susurró con las lágrimas recorriendo su rostro ensangrentado.
-Perdóname...-le abrazó del cuello llorando. Boruto, sin saber que más hacer, le rodeó de su cintura y lo pegó más a su cuerpo-Debo irme...
-No-lo abrazó mas fuerte-No me dejes ttebasa.
-Lo siento-y sacando un kunai de su manga, se lo enterró en el estómago cuando se separó de el.
Sus ojos se abrieron más de lo normal y escupió sangre. El kunai estaba infectado con veneno.
-Te amo Uzumaki Boruto.
(...)
-¿Cómo está mi hermana?-preguntó en la camilla-¡¿COMO MIERDA ESTA HIMAWARI?!
-¡Calmate!- Tsunade, aún sentida por la muerte de su 'nieto', le tomó de sus mejillas-Tu hermana la han puesto estable. El uso excesivo de chakra convulsionó sus sentidos y...
-¿Y...?
-Entró en coma.
(...)
Noticias Recientes:
-El Séptimo Hokage, Uzumaki Naruto, falleció en combate, gracias a Orochimaru, a quien se le ha perdido el rastro. Más de 100 muertos y 70 heridos. Entre otros, se encontró el cuerpo de Uchiha Sasuke sin vida en la entrada de Konoha-Boruto se encogió en el sillón del albergue, soltándose en llanto otra vez.
-También, a la orilla del lago de Konoha, se encontró el cuerpo de Haruno Sakura sin vida, la ninja médico llevaba más de dos horas tirada. Murió por asfixia y un golpe severo en el cráneo, entre otros como perforación del estómago. Esto y mucho más. Gracias por su atención- y el control de la televisión fue lanzado hacia esta con fuerza, dejándose caer en el suelo, llorando y golpeando el suelo."
(...)
Llevaban dos semanas en ese albergue, Himawari había despertado hace apenas, una semana. Hoy, iban a darle la última despedida a sus padres.
Con un nudo en la garganta, Boruto tomó la mano de su hermana y se adentró a la morgue. Querían despedirse de sus padres como era debido. Aunque ni supieran como fue que todo pasó tan rápido.
Quiso estallar en llanto cuando vio cuatro camillas. Supuso que una era de sus padres y otros de los padres de Sarada. Caminó lentamente agarrado de su hermana. Ambos querían que todo eso fuera una cruel broma. Pero la realidad era esa, estaban muertos.
Al llegar junto a ellos, alzó la mano y quitó la sábana que cubría a su madre. Himawari sólo pudo esconder su rostro en su cuerpo. Quedó petrificado. Su mamá.
-Mamá...-se acercó a su rostro-Mami...-le acarició-Mamita, ya vine ttebasa- su voz se rompió cuando esta no le escuchaba.
Himawari se acercó igual y no pudo evitar echarse a llorar. Colocando su cabeza en su pecho frío, en un intento de despertarla, como siempre hacía. Lloró cuando no lo hizo.
-Mami despierta-susurró la niña, rogando entre lágrimas, que la vida le devolviera a sus padres-Mami, lo prometiste... ¡Mamita!
Boruto no pudo hacer más que darle un beso en la mejilla y abrazarle. Ambos llorando por la mujer que les dio la vida, sin importar como. La abrazó fuerte, tratando de sentir su aroma tan distintivo. No lo logró y eso le destrozó.
Dejó que su hermana se quedara ahí, volteando a ver la otra camilla. Con algo de miedo, le sacó la sábana blanca. Tuvo que cubrirse la boca para no dejar emitir sonido alguno. Su padre.
Estaba pálido, pareciera que le hubieran quitado todo rastro de sangre, pero aun así, olía. Tocó su cabello, acariciando su cuero cabelludo, como le solía hacer.
-Papi... Ya estoy aquí-le susurró abrazándolo- Papito, tu duerme, yo la cuido.
Sintió que su hermana también estaba abrazando a su padre. Ella le pedía de favor que despertara. Tomo su mano vendada y la chocó con la suya, como lo hacía últimamente.
-Ya me voy...-se volteó hacia su hermana y suspiró-Hay que irnos.
La niña negó y se abrazó más a su papá. El se limpió sus lágrimas y miró a sus padres. Ahora que ellos no estaban, el debía hacerse cargo de su hermana menor. Como lo había prometido.
-Vámonos Himawari.
La niña sollozó y le dio un beso en la mejilla a su padre. Susurrándole cosas en el oído y volviéndolo a besar. Entre eso, pudo escuchar un:"Esperanos papi, que ya vamos para allá. Le dices a mamá que nos espere, dile que pronto iremos. Dale un beso de mi parte y un abrazo. No importa si no quiere uno, daselo por mi'
Su corazón se rompió y tomó la mano de su hermana, llevándosela lejos de ahí. Con tanto dolor y recuerdos tan estrepitosos, cargó a su hermana y corrió lejos de ahí. Sin darse cuenta que alguien le vigilaba.
Y ese alguien era Uchiha Sarada.
(...)
Hola :D
Perdón por el final asqueroso en War Of Change ;-; Peeeero, habrá mucho de que hablar y sospechar en esta historia -3-
Battle Scars será la continuación (obvio, duh) así queeee disfruten, mis tlacuaches (ese será su apodo) c:
Hasta luego :D
ESTÁS LEYENDO
Battle Scars
RomanceLa paz en la aldea de Konoha ha sido destruida con el ataque del antiguo Sannin: Orochimaru. Tomará tiempo para que vuelva a ser habitada. Mientras tanto, el forcejeo entre un amor falso, se hará notable. El sufrimiento seguirá en pie. Ya nada ser...