Perdón por tardarme taaanto tiempo, pero estaba seca del cerebro. Pero aquí está.
Disfruten 😘
(...)
“—¡Mamá!— gritó mientras estiraba la mano tratando de alcanzar a Hinata— ¡Por favor!
—¿Por qué no me ayudaste?
Abrió los ojos asustado, retrocediendo. Sus labios se curvearon en un claro 'No'
—¿Por qué me dejaste morir?
Negó entre lágrimas y gritó lleno de dolor. Se tapó las orejas tratando de que esas voces distorsionadas entraran en su cabeza.
—¡Débil!
—No...
—¡Asesino!
—¡...No!
—¡Monstruo!
—¡No soy un monstruo! — cayó al suelo llorando. No le gustaba eso. Lo odiaba.
—¡Boruto! ¡Boruto!”
Murmuraba y en las esquinas de sus ojos habían rastro de lágrimas. Una vez más, la morena lo sacudió algo molesta.
—No... No lo soy...
—¡Anda, arriba que es tarde!— lo empujó haciendo que se cayera de la cama.
Lo primero en escuchar en el día fue el crujido de su cuello cuando impactó en el duro suelo. Fue terrible. Gritó bajito tratando de no molestar a la Uchiha que tenía de esposa. Con pereza y dolor, se sentó en el suelo, sobando su pobre cuello.
—¿Por qué hiciste eso? Sabes que lo detesto.
—Pues yo detesto que me ignores— entrecerró los ojos acusándola.
Tomó una almohada y con rapidez la presionó contra su cara soltando aberraciones. Esa almohada tenía tantos secretos que el gobierno de Estados Unidos.
No era un día bello. No despertando con la persona que no amas. No con la que elegiste ser tu aliada hasta la muerte o un papel de divorcio. Pero esa opción quedaba descartada. Si le pedía el divorcio enloquecería y el no quería problemas.
Se levantó del suelo escuchando ya los primeros gritos de protesta de su mujer. Quiso quitarse los cabellos de una, ¿Es que no se cansaba?
Con 'delicadeza' abrió y cerró la puerta del baño. Poniéndole el seguro rápido, nunca se sabe cuando ese león desnutrido querrá matarlo y saborear sus profundos y oscuros secretos.
ESTÁS LEYENDO
Battle Scars
RomanceLa paz en la aldea de Konoha ha sido destruida con el ataque del antiguo Sannin: Orochimaru. Tomará tiempo para que vuelva a ser habitada. Mientras tanto, el forcejeo entre un amor falso, se hará notable. El sufrimiento seguirá en pie. Ya nada ser...