Taylor caniff

6K 159 3
                                    

Hace ya 2 años que no lo veía, hace dos años que no veía a tay, mi mejor amigos desde que tengo memoria. Había algo que yo había guardado durante todos estos años, estaba enamorada de él, si todas ustedes dirán "que cliché" pero créanme, no se quien no se enamoraría de él. El problema era que yo no era la única como ya eh dicho.
Pero volviendo al tema, aquí estába yo, en la puerta del vuelo 447 esperando por su llegada, ansiosa por que el pase por esa puerta, con su típica bandana y su gran sonrisa. Me había dicho que su vuelo llegaba a las 11 am y aquí estaba desde las 10:30, esperando por el.
En un segundo todo pasó en cámara lenta, él venía caminando por el típico pasillo que parecía no tener fin, mientras miraba hacia todos lados desesperadamente, como si buscase a alguien, hasta que giró mirando hacia dónde me ubicaba yo, sus ojos se abrieron y su sonrisa no podía ser más grande, al igual que la mía. Ambos comenzamos a correr entre la gente tratando de esquivar a uno que otro que no nos dejaba paso. Hasta que llegue, llegue a abrazar esos brazos que tanto extrañaba, esos brazos que estaban para mí en los momentos más difíciles durante 16 años, y aquí estaban de nuevo envolviéndome luego de 2 años separados. Al separarnos lagrimas corrían por mis mejillas, pero no se confundan,Eran de alegría.

-dios mío, no puedo creer que estés aquí de nuevo.

-ni yo.- dijo aún con esa sonrisa que tanto me gustaba.- no haz cambiado nada.

- ni tú. Aún sigues siendo ese chico por el que todas mueren.- le comente mientras soltaba una risa, pero dentro de mi sabía que yo era una de ellas.

-sabes, siempre tuve a una sola chica que quería que se fije en mí. Pero aún no sé si lo logre.

-creeme seguro que si.-

-ella es alguien increíble, es divertida, alegre, y muy buena persona, pero siempre tiene una respuesta para dar en cualquier momento.- la describió con una sonrisa enorme en su rostro.

sí que la chica era suertuda.

-si creeme que si-

Demonios lo había dicho en voz alta!

-yo .... eh digo yo no... - iba a terminar de hablar pero él me corto con un beso, un magnífico beso el cual nunca olvidare. Nuestras lenguas bailaban una al compás de la otra, parecían que estaban echas la una para la otra.
Cuando nos separamos él dijo algo que me alegro el día como nada lo podría Haber echo.

-esa chica eres tú tontita. Tú me alegras los días aunque sea a través de una pantalla como hiciste durante estos dos últimos años. Me encantas ____, y eso es algo que nunca va a cambiar, ni hoy, ni mañana, ya que esto duro 16 años, No creo que pare ahora- me guiñó el ojo y volvimos a besarnos.

-te quiero taylor, y eso nunca va a cambiar. - al decir esto Tay me elevo por los airé y comenzó a girar conmigo colgada como un koala. A lo cual yo comencé a reír pidiéndole que parara.

-yo también te quiero ____. Y como nunca quise a alguien.

ONE SHOOTS (old Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora