-ya basta jack!- le reclame a mi mejor amigo sin poder contener mi risa.- para, para, para, sabes que no puedo contra las cosquillas- el se alejó de mí y al fin pude respirar con normalidad.
-entonces lo admites?- me preguntó con una sonrisa encantadora en su rostro.
-claro que no! Ambos sabemos que yo soy mejor que tú en el fifa!- exclamé con una pequeña risa.
-ya lo veremos... Un partido?-lo mire con duda.
-y que consigo si gano?- dije alzando mi ceja izquierda.
-mmm.. Ya se, si ganas, debo llevarte a donde tú quieras por el resto del mes-
-y si tú ganas?
-y si yo gano.. Pues me darás un beso- dijo con una gran sonrisa en su cara.
- oh creeme Rubio, eso no va a suceder- al terminar esta frase ambos corrimos hacia el sillón, saltamos en este y comenzamos el preciado partido.
*minutos más tarde*
-si neneeee! Te eh ganado!- festeje mientras hacía mi pequeño baile de la Victoria sobre la mesa.
-yaaa.. Bájate de ahí enana.- me dijo a las carcajadas- o tendré que bajarte yo.
-ah que no puedes hacerlo- lo mire retadoramente. Al terminar esta frase, baje de la mesa y comencé a correr por toda la casa junto a jack detrás de mí.
-ven aquí ___! Te voy a atrapar- jack venía a tan solo unos centímetros detrás de mí, por lo que segundo después me vi tirada en el piso junto a él arriba mío. El apoyaba su peso en su codos pero aun así lo tenía tann cerca que podía sentir su respiración agitada.
-te lo dije pequeña- dijo mirándome a los ojos con una pequeña y burlona sonrisa.
-jack?
-si?
-estás muy cerca
-ah si? Y que tal ahora- dijo acercándose unos centímetros más a mi rostro.
-no lo sé, tú dimelo.
Poco a poco Jack comenzó a acercarse hasta el punto de que sus labios tocaron los míos. Y comenzó un beso apasionado por el cual ambos moríamos hace ya meses.
Al separarnos jack fijó su mirada en la mía y con una pequeña sonrisa dijo:-oye, no sé si sientes lo mismo o que, pero yo en este preciso momento siento una gran cantidad de fuegos artificiales dentro de mí y mi corazón no para de latir. Así que lo tomaré como una señal, ___ ___ quieres ser mi novia?-
-claro que si jackie- le respondí con una enorme sonrisa en mi rostro y el comenzó a levantarse.- oye! A donde vas antes de mi beso?- jack me miró, largo una pequeña carcajada y me robo un pequeño pero tierno beso- te quiero-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS (old Magcon)
FanficHola! Bueno acá les voy a dejar algunos imaginas de nuestros chicos y si quieren alguno dedicado me mandan por md. Por último por favor si les gusta como narró o la historia den Like ! No me gustan las lectoras fantasmaaa, Kisses gurls