Estaba cansada, cansada de que siempre que salga con sus amigos vuelva con ese espantoso aroma a alcohol y que yo me tuviese que encargar de que tome las pastillas para el dolor de cabeza, se de una ducha fría y que al día siguiente el haga de cuenta que yo no existo o me trate como la mismísima mierda. Estaba en mi habitación terminando de cerrar mis valijas para alejarme de él lo más pronto posible cuando él apareció.
-Annie? Annie hablemos. Annie por favor, somos mejores amigos no me dejes aquí,no me dejes.- esas simples palabras rompieron todas las fuerzas que tenía, "somos mejores amigos". Años intentando que el note que me vuelve loca, pero este año fue el peor, salía todas las noches en las cuales luego yo era la que lo ayudaba con su borrachera, para luego que? Para que luego me pase por al lado y ni me salude.
- no skate, ya no lo haré. Ya no te ayudaré con tus noches de borrachera para que luego me trates como basura. Estoy harta, harta de que tus amigos te hayan cambiado tanto hasta el punto de que ya ni a mí me trates bien. Sabes? y yo pensando que te habías dado cuenta.- respondí al borde de las lagrimas pero con la furia acumulada de todas esas veces que me trató como si no me conociera.
- no sé de qué hablas nena. Solo no me dejes aquí si? Hablemos las cosas bien-
-No skate, esta noche no vendrás a mi borracho a pedirme ayuda porque no te abriré. No te recibiré como lo eh echo siempre. Aún no entiendo cómo es que sigo sintiendo esto después de toda la mierda que has echo conmigo
- annie, de qué hablas?- preguntó elevando el tono de su voz- no te entiendo.- ahí escuché como su voz quebraba, ninguno de los dos la estaba pasmado bien, pero así tenía que ser.
- estoy enamorada de ti nate, estoy enamorada de ti desde ese día en el que chocaste conmigo entrenando en él parque.- grite. Grite liberando todo lo que tenía atascado en mi garganta desde la primera vez que me di cuenta de esto.
-yo... Yo, yo también estoy enamorado de ti annie. Demonios porque pensaste que salía todas estas malditas noches y volvía borracho hacia ti? Eh? porque era la única forma de acercarme a ti y que pienses que todos los actos de cariño eran a causa de la borrachera, porque no me animaba a decirte lo que siento con miedo a que te alejes de mí. Pero sabes que? Ya lo hiciste. Yo mismo té aleje en el momento que decidí tratarte como basura, como si no significaras nada para mí cuando era totalmente lo contrario. Pero esto lo hacía porque quería olvidarme de ti y así no perder nuestra amistad. Annie, te amo.- cuando el pronunció estas tres ultimas palabras no pude evitarlo, rompí en llanto.
- eh pasado este último año como una idiota preguntándome que había echo para que de un día para el otro tu comiences a odiarme y a tratarme de tal manera que hasta yo misma me sienta una muerda nate! - grite ya exhausta.- pero sabes qué es lo peor, que malditamente después de todo te sigo amando.
El se acercó a mí y acaricio mi mejilla la cual estaba bañada en lágrimas al igual que las suyas. Nos miramos a los ojos y pasó. Pasó lo que estuve esperando hace años, ese beso había llegado.
-annie, sé que no es el momento más romántico -río- pero, quieres ser mi novia?
- si nate, si quiero- conteste yo riendo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS (old Magcon)
FanficHola! Bueno acá les voy a dejar algunos imaginas de nuestros chicos y si quieren alguno dedicado me mandan por md. Por último por favor si les gusta como narró o la historia den Like ! No me gustan las lectoras fantasmaaa, Kisses gurls