Eran las 17 Pm cuando salía a hacer mi rutina de ejercicio a la plaza como siempre. Estaba poniendo mis audífonos y comenzaba a trotar, cuando escuche a alguien gritar. Al principio no le di mucha importancia pero de repente algo golpeó contra mí ocasionando que caiga al suelo haciendo que lastime las palmas de mis manos.
-ouch! Fíjate por dónde vas! No eres el único aquí! - le reclame a la persona.
-enserio de verdad lo siento, yo venía muy rápido por la bajada en mi penny y fue muy tarde para frenar cuando te vi.
-HAYES?! - no podía ser cierto, era el! Era mi platónico aquí frente a mí! Sabía que había venido a Argentina con Magcon pero no había podido conseguir las entradas debido a que llegue tarde para comprarlas, ya saben lo típico. Pero aquí estoy, frente a él, frente a Hayes Grier.
-hola- dijo con su sonrisa que tanto me encantaba -eres una fan?
-una fan es poco, digamos que eres mi platónico- conteste nerviosa. Que quieren que haga había esperado por este momento desde que vi a los chicos en la pantalla de mi computadora hace 3 años.
- viene al show esta noche?
-no, no logre comprar las entradas- conteste algo triste
-las iba a entregar hoy en la puerta del hotel con los chicos antes de ir al meet, pero aquí tienes unas.- dijo sonriendo mientras me daba tres pulseras de diferentes colores.
Eran pulseras de acceso vip! Podría verlos antes del concierto, en el el concierto y luego de este!
-no. Puede. Ser! Enserio gracias hayes- lo abrace con lágrimas en mis ojos.
-no hay de qué linda.- dijo mientras nos separábamos- supongo que nos veremos esta noche, adiós - sonrío y dejó un beso en mi mejilla.
Eran las 6 y yo estaba en la fila del meet. Faltaba solo una chica y vería a mis chicos. Cuando llegó mi turno Pase y me saque fotos con todos ellos, estaban en parejas, primero Nash y Cam, luego los Jacks, Aaron y Taylor, Cárter y Matt, Shawn y Jacob y por último el, Hayes estaba de espaldas a mi, por lo que de sorpresa fui corriendo a él y salte sobre su espalda.
-Hayes! - grite cuando estaba sobre el.
-Hey! ___ ! Como estas?- preguntó al yo bajarme de él y voltearse.
Se acordaba de mi nombre no podía creerlo. Mi platónico se acordaba de mí.
Y así pasó el meet y el show. Ellos haciendo el gracioso sobre el escenario y nosotras, las fans gritando y cantando. Hasta que llegó el backstage.
Ellos estaban todos en sentados por todo el camarín y solo éramos algunas chicas que tenían acceso, entre 10 o 8 chicas. Cada una se acercaba con su bae y hablaba con el. Así que yo fui y comencé a hablar con Hayes. Comenzamos a hablar hasta que él se queda callado y me mira.
-que?-pregunté yo
-nada solo... Sabes? Eres hermosa.- dijo con una sonrisa tímida
-gracias Hayes-conteste yo algo nerviosa. Entonces el se acercó a mí lentamente y podía sentir como nuestros labios se rozaban entre sí. hasta que sucedió, ambos juntamos nuestros labios en un beso inolvidable.
-y que pasó mami?- preguntó Annie, mi hija de tan solo 6 años, que yacía sentada en mi regazo mientras yo contaba la historia.
-que paso? Pues un tiempo después ___ y Hayes se casaron y tuvieron una linda niña.-
-esa soy yo!- gritó Annie entusiasmada-
-así es- conteste yo entre una pequeña risa.
- ahí fue cuando llegaste tú alegrando nuestros días con tus hermosas risas y tus locuras, pequeñaja.
-papi!- y ahí estaban. las dos personas más importantes en mi vida, abrazadas y sonriendo. Que mas podía pedir.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS (old Magcon)
FanficHola! Bueno acá les voy a dejar algunos imaginas de nuestros chicos y si quieren alguno dedicado me mandan por md. Por último por favor si les gusta como narró o la historia den Like ! No me gustan las lectoras fantasmaaa, Kisses gurls