Era un día gris la lluvia caía sin parar el pequeño Adrien se encontraba sentado en un rincón de la fría habitación,su cabeza estaba entre sus dos piernas,lagrimas rebeldes escapaban de sus ojos verdes el pequeño rubio tenia miedo se sentía débil, inmune a cualquier maldad en el mundo....
Su madre lo había abandonado por Alejandro Agreste hermano de su difunto padre,el rubio temblaba,sus mejillas estaban rojas,Adrien había esperado a su mama entre la lluvia esperando que ella volviera,espero y espero pero jamas volvió.
-Adrien!!!.--gritaba una mujer de ojos turquesa y cabellos rubios claro.
Adrien no podía ver quien era la dueña de aquella voz puesto que empezó ver todo negro,Adrien se había desmayado....
EN EL HOSPITAL
Mildred Agreste se encontraba en sala de esperas su sobrino se encontraba siendo revisado por un doctor,cuando llego a la casa de su hermano vivía esperaba encontrarse con Emilia su cuñada para darle una pequeña sorpresa pero al parecer la sorpresa se la había llevado ella al ver que la puerta estaba abierta rápidamente corrió hacia la casa al entrar pudo ver que todo estaba en su respectivo lugar pero algo estaba mal ¿donde estaban Emilia y Alejandro?, había mirado por toda la casa pero no había señales de ellos dos , entro a la sala dispuesta haber si había alguna pista de su paradero pero lo único que encontró fue a Adrien en un rincón,con la cabeza entre sus piernas el pequeño sollozaba cosa que le preocupo mucho.
-Adrien!!!
Fue lo único que pudo decir puesto que apenas el pequeño la vio se desmayo , corrió hacia donde se encontraba Adrien, tenia mucha fiebre....
-Disculpe señorita.--dijo el doctor
rápidamente reacciono y miro al doctor que se encontraba frente a ella.
-Dígame doctor ¿mi sobrino esta bien?
-Por suerte esta bien,la fiebre le ah bajado pero pude notar moretones en sus brazos..
Después de haber conversado con el doctor Mildred se dirijio hacia la habitación donde es encontraba Adrien,al entrar pudo ver al niño mirando hacia la ventana,se acerco mas al pequeño rubio que al parecer había notado su presencia.
-¿Adrien dime que paso antes de que yo llegara?
Adrien miro a su tía rápidamente abrazo a su tía,el pequeño lloraba,Mildred lo abrazo fuertemente dándole ánimos a su sobrino,el rubio se separo de su tía y se calmo.
- Me abandono
Mildred y Adrien no dijeron nada solo se abrazaron hasta que Adrien se quedo dormido,sabia de quien hablaba Adrien solo tenia a una persona y esa persona era su madre....
................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESPERO QUE LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Yo La Llamaba Mamá
FanfictionAdrien es un niño que crece sin un padre ya que este muere cuando el era muy pequeño,su madre se casa años después de la muerte de su padre, Adrien es maltratado por su padrastro que no es mas que su propio tío Alejandro Agreste,un día su madre huye...