Los años pasaron Marinette y Adrien ya no eran unos niños,desde el momento en que Marinette le dijo a Adrien que jamas se alejaría de su lado,el rubio vivía con el temor de que su amiga también se fuera de su lado........
-Estas nervioso.-pregunto Marinette al ver al rubio.
-¿Por que debería de estarlo?.-dijo el rubio confundido.
-Vamos es el primer de clases.....no me digas que no estas nervioso.-mascullo.
-La palabra nervioso no esta en mi vocabulario.-dijo el rubio con aire de egocéntrico.
-Pfff.....Marciano.-susurro Marinette.
-¿Que dijiste?.-el rubio se acerco a la antes mencionada peligrosamente.
-Nada c: .-Marinette aparto al rubio y decidió ponerse en marcha hacia el colegio.
Ambos caminaban lentamente hacia la estación del autobús,Marinette estaba ansiosa,Adrien la miraba divertido,a veces Marinette se comportaba como una niña pequeña,lo cual era lo que más le agradaba de ella.
.................
Al llegar a aquel lugar Marinette no pudo evitar sentirse emocionada conocería a muchas más personas.-Relajate pequeña.-dijo Adrien poniendo su mano en la cabeza de la pelinegra y acto después la despeino.
- hey,deja de hacer eso!!!.-dijo Marinette haciendo un puchero.
Él rubio soltó una carcajada amaba hacerla enojar,se acercó a la pelinegra.
-Ya te han dicho que eres adorable?.-dijo este abrazándola.
- Callate 😣 .- dijo Marinette avergonzada.
- Tranquila mejor vamos a nuestras clases.
Al llegar al aula, Marinette se encontró con una chica de piel oscura y ojos cafes dorados, tenia un cabello ondulado café con puntas rojas las cuales le llegaban a los hombros, ambas chicas se sentaron en el mismo escritorio pues este era para dos.
-Hola soy Marinette.-dijo la pelinegra con una calida sonrisa.-y tu?.-pregunto.
-Alya.-contesto esta .
Adrien miraba feliz como su amiga conversaba animosamente con esa chica, sabia que Marinette no tardaría en hacer amigos pues era muy conversadora y amable, en cambio el era apartado su única amiga era aquella chica de ojos color azul cielo, no le importaba tener tantos amigos siempre y cuando Marinette no se fuera de su vida
-¿Puedo sentarme aquí?.-dijo una voz masculina.
Él rubio miro al dueño de esa voz,al dirijir su vista vio a un chico alto, con el cabello corto color café, piel bronceada y los ojos miel oscuro.
-Claro.-dijo el rubio.
-Hola me llamo Nino y tu?.-dijo este al momento de sentarse
-Adrien.-dijo el rubio contestando la pregunta que este le había preguntado hace poco.
Supongo que este año todo será distinto.-pensaba el rubio y era verdad todo cambiaria tanto para el como para Marinette...
ESTÁS LEYENDO
Yo La Llamaba Mamá
FanfictionAdrien es un niño que crece sin un padre ya que este muere cuando el era muy pequeño,su madre se casa años después de la muerte de su padre, Adrien es maltratado por su padrastro que no es mas que su propio tío Alejandro Agreste,un día su madre huye...