La semana pasó lenta,Adrien ya había salido del hospital.
Mildred podía ver que su pequeño sobrino no estaba bien,todas las noches se quedaba viendo hacia la ventana callado,su mirada era apagada,Mildred no pudo evitar sentirse triste pues recordaba cómo era la vida de Adrien antes de la muerte de su padre ,todo era felicidad para el pequeño.
Mildred se acerco al pequeño niño y le dijo mirando a un punto fijo:
La vida es como un camino,lleno de flores pero también de piedras.Hay buenos y malos momentos,sonrisas y llantos,alegrías y desgracias,pero poco a poco vamos superando sus dificultades.Sin embargo,este camino tiene un fin... por eso Adrien aprovecha cada día como si fuera el ultimo.
El pequeño escucho aquellas palabras y abrazo a Mildred con mucha fuerza con temor de que desapareciera y lo dejara solo.
....................................................................................................................................................................................
Mildred sostenía la mano de Adrien,el pequeño se aferraba mucho a Mildred,ambos entraron a una pequeña y humilde pastelería,una mujer de corta estatura,ojos grises,tez blanca y cabello negro con reflejos azules salio de la cocina y saludo a la ya antes mencionada.
-!!Mildred!! que gusto verte¿que te trae por aquí?.-pregunto aquella mujer.
-Hola Sabine.-dijo Mildred.
....................................................................................................................................................................................Adrien estaba sentado en un rincón con la vista fija en la ventana,Mildred y Sabine estaban hablando sobre cosas de "adultos",un par de ojos azul cielo miraban al pequeño rubio,Adrien no había notado la presencia de la pequeña Marinette pues estaba perdido entre sus pensamientos,la pequeña se acercó con paso lento hacia el oji-verde,cuando se acercó pudo notar que el pequeño estaba triste y con mucha curiosidad le preguntó:
-¿porque estas triste?.-dijo la pelinegra.
Adrien se sorprendió y miro a una niña de tez blanca,ojos azul cielo y cabello negro con reflejos azules el cual se encontraba atado por dos coletas.
-¿estas bien?.-pregunto Marinette.-¿como te llamas?
-Adrien.-dijo el pequeño en voz baja.
-Yo me llamo Marinette.-dijo la pequeña sonriente.-¿porque estas triste Adrien?
El pequeño no contesto nada solo se quedo callado mirando sus manos,las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas,la pequeña miro triste al rubio y lo abrazo,el pequeño sintió como se le calentaba el corazón,se sentía bien abrazarla,Adrien correspondió el abrazo y la acerco mas a ella.
-Tranquilo Adrien,aquí estoy.-dijo Marinette,acariciandole el cabello al rubio.
Mildred y Sabine miraron con ternura aquella escena,sabían que Marinette podría ayudar a Adrien a volver a la normalidad,Adrien no quería soltar a Marinette pues sentía que si lo hacía otra vez se sentiría solo.
Desde ese dia Marinette prometió que nunca dejaría solo a Adrien.
................................................................................................................................................
tarde en actualizar pero aqui esta el capitulo espero les guste.
los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Yo La Llamaba Mamá
FanfictionAdrien es un niño que crece sin un padre ya que este muere cuando el era muy pequeño,su madre se casa años después de la muerte de su padre, Adrien es maltratado por su padrastro que no es mas que su propio tío Alejandro Agreste,un día su madre huye...