Adrien miraba con suma atención a la castaña que se encontraba sentada leyendo un libro definitivamente algo le pasaba a esa chica.
-Tómame una foto así podrás tener un recuerdo mío.-dijo esta divertida.
-Algo tienes
-¿Que?
-Te vez diferente.-dijo el rubio acercándose analizándola con la mirada, esta golpeó al rubio y escondió su cara en el libro tratando de que el rubio no se diera cuenta de su sonrojo.
Marinette los miraba desde lejos era curioso Adrien últimamente se la pasaba hablando con aquella chica quien al parecer su nombre era Lila.
-¿Que miras?.-pregunto Alya curiosa.
-Nada.-Marinette quito su vista de ambos.
-Adrien a estado muy apegado a Lila no lo crees?
-Oh no lo e notado.-dijo Marinette con indiferencia.
<<Conciencia: ja ni tu te la crees es tan obvio que estas al pendiente de Adrien>>
-Cállate
《Me callas por que sabes que es verdad 》
-¿Marinette?.-dijo la morena al ver a su amiga.
-¿Que?.-respondió esta despertando de su trance.
-Olvídalo.- dijo la morena llevándose una mano a la frente.
......................
Las horas transcurrieron, los estudiantes salían del instituto pues la jornada de clases había acabado, Adrien y Lila se encontraban afuera de el edificio conversando animadamente, Marinette miraba a ambos chicos, no le gustaba para nada que estuvieran juntos.
Lila se adelanto dejando al rubio solo,Marinette aprovecho ese corto momento para hablar con el.
-Adrien.-dijo la pelinegra llamando la atención del rubio.
-Hola Marinette.-dijo este con frialdad.
La pelinegra sintió como sus piernas flaqueaban.
-Te gustaría ir a pasear?.-pregunto la chica.
-Lo siento ya tengo planes con Lila.- dijo y acto después se alejo de esta para ir con la castaña.
Lo has perdido Marinette...
..............
Las semanas habian pasado, Adrien ya no era el mismo de antes solo se dedicaba a hablar con Lila, ignoraba las llamadas y los mensajes de Marinette y dedicaba su tiempo al estudio.
-Y que harás Marinette?.- pregunto Alix .
-No lose.- contesto esta.
Trataban de buscar un buen regalo para Nathaniel pues cumplirían 3 meses de novios, pero ninguno parecía gustarle a la pelinegra buscaban de tienda en tienda hasta que decidieron darle al chico un juego de pinceles ya que a este le gustaba mucho dibujar.
..............
Habia llegado el tan esperado día, la chica sorprendiera a su novio en su casa y ambos festejarían comiendo chatarra y viendo películas.
Las 08:00 pm marcaban la hora en el reloj que la chica tenia en su mano, estaba lista para hacer esa pequeña sorpresa, se encontraba en el ascensor del edificio donde el pelirrojo vivía, cuando las puertas de este se abrieron esta pudo ver al pelirrojo con cierta rubia llamada "Chloe Bourgeois".
-Te amo Chloe.- dijo el chico.
-Yo también.
Marinette se quedo atónita ante esta situación no movía ningún musculo, ni siquiera un sonido salia de su boca.
-Señorita va a bajar?.-dijo una señora ya de edad.
Ambos chicos miraron hacia donde estaba esta, Nathaniel abrió sus ojos como platos, Marinette no lo pensó dos veces y oprimió uno de los botones del ascensor haciendo que las puertas metálicas de este se cerraran.
Marinette sentía un nudo en su garganta lo sabia estaba apunto de llorar.
..................................................................................................................................
DESPUÉS DE SIGLOS Y SIGLOS DE NO ACTUALIZAR LES TRAIGO NUEVO CAPITULO
ESPERO LES GUSTE :3
AMENME 7u7
NOS LEEMOS LUEGO
ESTÁS LEYENDO
Yo La Llamaba Mamá
FanfictionAdrien es un niño que crece sin un padre ya que este muere cuando el era muy pequeño,su madre se casa años después de la muerte de su padre, Adrien es maltratado por su padrastro que no es mas que su propio tío Alejandro Agreste,un día su madre huye...